General > Off topic

Dedicado a mi gran amigo Porteiro

<< < (6/8) > >>

salvas:
jajajaja manuuu que es mu dificil saber de todo.....y yo no se de nada y ya te digo que como arbitro he aguantado de todo jajajaja te lo puedo asegurar a todo se le puede buscar las cosquillas asique na, las cosas son como son y el único que mas se beneficia de todo es el estado....la sgae que cobra por todo....y toda la mierda de impuestos que se llevan los cabrones......asique na vamos a meternos con ellos los hijos de perra

kikerik:
Manu,pues esos mecánicos están robando,ya que toda operación de reparación y diagnóstico,tienen tiempos estipulados por las marcas.Si por ejemplo,un embrague tiene marcado un tiempo de realización de 3 horas y al mecánico se le complica y se tira 2 días,a tí solo te pueden facturar 3 horas.
Te recomendaría buscar otro taller. :thumbsup: (Si no saben reparar uno de los frenos más sencillos que hay........ ¿Y si les toca un coche de los modernos en el que en el sistema de frenado intervienen otros órganos y más electrónicas...,que se tiran para diagnosticar,1 semana? ) A tí no te pueden cobrar ese tiempo.Si son unos mantas que se dediquen a la recolección de patatas,no?

Un saludo.

porteiro:
kike que aqui da igual al taller que vayas te cobran por el tiempo no por la operacion, y es a todo el mundo no solo a mi... que sea lo optimo creo que no pero pasa y no por eso todos los mecanicos son unos ladrones, hay quien lo hace bien a la primera o si no sabe es homrrado y te dice mira no se lo que le pasa llevalo a otro lado y no es nada...

kikerik:
Pues a lo mejor te interesa llevarlo al concesionario,porque ellos si que estan sujetos a los tiempos.

Pues todos esos talleres de tu zona que facturan de esa manera es que son unos mantas y unos choricetas  :gaydude:
Además,si no me equivoco,ellos también estan obligados a facturar por códigos de tiempo y no por lo que tarden.La única operación que se permite y que no se puede estipular tiempos es en electricidad y en algunos casos de verificaciones en profundidad.

Un saludo.  :wave:

porteiro:
pues s lo que hay... que en las casa oficiales tambien lo hacen.... jejejeje :macho:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa