Autor Tema: Valen los asientos de un fase II para un fase I de 1996?  (Leído 3018 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chavi

  • 25´ero principiante
  • **
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
Valen los asientos de un fase II para un fase I de 1996?
« : enero 25, 2008, 05:52:50 pm »
Hola amigos. Gracias a nuestro amigo Initiale, me he puesto en contacto con un señor que tiene unos asientos de cuero de un safrane fase II. Mi coche es un fase I de 1996, pero he visto que debajo de los asientos salen unos cables, aunque mi coche lleva los asientos manuales.

¿Alguien sabe como puedo saber si los asientos del fase II valdrían para mi fase I?

Gracias amigos.

Desconectado IniTiale

  • Socio fundador
  • 25´ero experto
  • *******
  • Mensajes: 869
  • Karma: +0/-0
Valen los asientos de un fase II para un fase I de 1996?
« Respuesta #1 : enero 26, 2008, 12:42:55 am »
Yo no sabría decirte a ciencia cierta si podrías tener problemas o no con el cambio, a priori imagino que no, pero......

Esos cables que tienes bajo el asiento manual tuyo pueden ser perfectamente los del sensor del anclaje del cinturón de seguridad, o los que activan el airbag lateral (si es que lo lleva). O siendo ya muy optimista también podrían ser los de la preinstalación de los asientos eléctricos, pero me temo yo que no nos caerá esa breva.

A ver si puedes llegar a un acuerdo con este chico y nos cuentas. Luego tendrás que buscar un taller donde te hagan el cambio.

Saludos.
Renault Safrane IniTiale

Desconectado salvas

  • Socio fundador
  • 25´ero veterano
  • *******
  • Mensajes: 2.779
  • Karma: +0/-0
Valen los asientos de un fase II para un fase I de 1996?
« Respuesta #2 : enero 26, 2008, 06:47:38 pm »
hola pues no se digo yo que valdran, yo se q en un desguace hay un safrane fase 1 con cuore y lo vende todo por 400€(si caro pero es lo que me dijo) por si te interesa, yo me imagino que si que valdran parecen los mismos....se que los del safrane se pueden meter en un r25 asiq.....no se todo es arriesgarse y tener mucha paciencia
un saludo