Autor Tema: Interiores safrane de cuero  (Leído 3781 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chavi

  • 25´ero principiante
  • **
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
Interiores safrane de cuero
« : agosto 02, 2007, 01:36:01 pm »
Hola amigos; soy un ex-25 GTX y un ex-25 Baccara; y ahora un safranero 2.2 SI de 1996. La verdad es que tengo el safrane pero siempre me ha gustado mas el 25.
Queria pediros que si alguno encontrara algún safrane que tuviera el interior de cuero en algún desguace, me lo comentara para poderlo comprar, pues tengo capricho de cambiar el interior normal de mi safrane por uno con cuero (ojalá fuera un baccara, pero lo veo dificil). Mi mail es javiergp@ife.uva.es. Se agradecerá un montón.

Mientras tanto, seguiré usando el safrane tal y como está.

Por cierto, como el 25 tenía embrague hidraulico y este safrane mío no, ¿Alguien sabe si el embrague de estos coches va duro? Es el mismo motor que el del 25 TXI, creo.

Desconectado duende_80

  • Administrador
  • 25´ero veterano
  • *******
  • Mensajes: 1.686
  • Karma: +0/-0
  • Coche: Renault 25 GTX, renault 25 baccara, fiat bravo 1.4 t-jet emotion sport, toyota yaris D4D
Interiores safrane de cuero
« Respuesta #1 : agosto 02, 2007, 01:55:32 pm »
Hola chavi, bienvenido, me suenas de algun foro, pero ahora mismo no caigo, sobre el safrane pues si te soy sincero ahora que lo pienso no he visto ni uno en desguaces y mira que ahora me he movido por muchos de ellos.

PD: te muevo el tema al subforo del safrane.
Un saludo.

                                                                                                           


Desconectado IniTiale

  • Socio fundador
  • 25´ero experto
  • *******
  • Mensajes: 869
  • Karma: +0/-0
Interiores safrane de cuero
« Respuesta #2 : agosto 04, 2007, 11:13:42 am »
Cita de: "duende_80"
Hola chavi, bienvenido, me suenas de algun foro, pero ahora mismo no caigo, sobre el safrane pues si te soy sincero ahora que lo pienso no he visto ni uno en desguaces y mira que ahora me he movido por muchos de ellos.


Si, yo le recuerdo. Nos llegó a poner unas preciosas fotos de su R 25 Baccara y nos decía que quería comprar un Safrane INITIALE manual, que si nos enterasemos de algo se lo comunicaramos. No creas que se me había olvidado Chavi pero es muy difícil encontrar uno.

En cuanto a lo de los asientos pues estaría fenomenal meterselos al tuyo pero, aparte del problema de encontrar unos en buen estado, habría otro problema: ¿Como harías las conexiones para los reglajes eléctricos? Si tu Safrane de ahora los tuviese eléctricos (cosa que dudo mucho) no habría ningún problema, pero sin ellos..... Aunque bueno, supongo que un electricista hará algo y te podrá meter corriente para los asientos de alguna manera.

Suerte con todo, si por casualidad sabemos algo te lo comentamos.
Renault Safrane IniTiale

Desconectado chavi

  • 25´ero principiante
  • **
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
Interiores safrane de cuero
« Respuesta #3 : agosto 05, 2007, 08:20:42 pm »
Hola amigos; si, efectivamente soy el mismo que comentais. La verdad es que sigo encaprichado por un initiale manual, pero bueno, mientras llega, se me ocurrió que poner los interiores de cuero de un V6 o de un baccara a mi 2.2 Si de 1996 podía ser una manera chula de disfrutar con el coche un poco mas a un precio contenido.

En todo caso, del que sigo enamorado es del R25- La verdad es que anduve un tiempo detrás de un TXI con cuero que me enamoraba, pero al final la mujer y tal y cual, me corté, y creo que hice el tonto, porque me encantaba. A mi lo que me gustaría sería encontrar un R25 de los que están cuidadísimos y con pocos km que al final alguien le hereda y como no se acostumbra a el lo vende. Si alguien sabe de alguno... que lo cuente porfa.

A ver si soy capaz de colgar de nuevo las fotos de mi ex-baccara para que le vean los que no lo vieron en su momento, y que disfruten.

Gracias y saludos.

Desconectado IniTiale

  • Socio fundador
  • 25´ero experto
  • *******
  • Mensajes: 869
  • Karma: +0/-0
Interiores safrane de cuero
« Respuesta #4 : enero 23, 2008, 09:13:12 pm »
Te he dejado un mensaje al respecto por tu e-mail, Chavi.

Saludos
Renault Safrane IniTiale