General > Off topic
Asi se construyen las vias de AVE
morini:
Bueno kikerik me ha costado lo suyo conseguir esta imagen, porque es información clasificada como secreta y me podrían procesar por espionaje industrial pero venciendo mis temores te voy a ilustrar sobre como se instala en España este tipo de vías.
Un SALUDo
Sobre todo discrección.
kikerik:
--- Cita de: morini en octubre 15, 2011, 05:42:53 pm ---Bueno kikerik me ha costado lo suyo conseguir esta imagen, porque es información clasificada como secreta y me podrían procesar por espionaje industrial pero venciendo mis temores te voy a ilustrar sobre como se instala en España este tipo de vías.
Un SALUDo
Sobre todo discrección.
--- Fin de la cita ---
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
No me extrañaría nada :meparto: :meparto: :meparto: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
tzadkiel2:
Morini, lo que no veo es donde has conectado el frecuencímetro, para medir la frecuencia con la que "trabajan" cuestión fácil de medir, pero no así la forma de onda debido a las "interferencias" de los espías industriales :angel4:
morini:
Tazadkiel carezco del osciloscopio MULTIFRECUENCIA que sería necesario para poder observar tantos elementos, pero como podras observar en la imagen hay desde baja hasta alta frecuencia, (y algunos sin frecuencia ninguna).
:wave: :wave:
kikerik:
Los de no frecuencia,a lo mejor es que son funcionarios :facepalm: :meparto:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa