General > Off topic
La policía pega a una chica y al fotografo de prensa que lo fotografio.
morini:
Kike lo del Papa es otra cosa, hay quien para ir por la vida necesita algún bastón, muleta, etc porque si no son incapaces de llevar la existencia y se aferran a las religiones, esos atavismos ................
Respecto a lo del pais vasco estoy de acuerdo contigo, pero me remito a lo que dije antes : que cumplan con su trabajo es lo que espero de ellos
:thumbsup: :thumbsup:
kikerik:
¿Pero el MJM no es por la venida del "mesías" a Madrid? :nusenuse:
tzadkiel2:
Morini, no las he contado todas, por eso preguntaba si querían que sacara el tocho (mas bien Biblioteca de Alejandría), que si las cuento todas me ibas a decir que miras o que dejas de mirar de esos sicarios por más que lo intentes.
KERTXAK:
Pues que queréis que os diga.. Mi padre es Municipal y yo lo veo desde el otro punto de vista...
Cual????
Pues lo veo desde el punto de vista de cuatro rastrosos y antisistema de mierda que van a las manifas a prepararla... A cuatro chulos hijos de puta que se creen los amos del mundo y cuando la preparan no lo admiten... A cuatro hijos de perra inmigrantes, minorías étnicas, etc... que se quieren ganar la vida robando viviendo de "patada en la puerta" con todos los derechos del mundo y ninguna obligación...
Señores con esto no justifico las irregularidades de los cuerpos de seguridad que hay gente mala como en todos los oficios, pero, respetemos que muchas acciones que hacen no son reconocidas y si yo estuviera en el pellejo de más de un antidisturbio.. Tiro de "pipa" y a tomar por :culo: ...
IniTiale:
Conociéndote como te conozco, kike, me han sorprendido algunos detalles de tu mensaje.
--- Cita de: kikerik en agosto 20, 2011, 10:56:57 am ---Yo ha esto me gustaría hacer algunos apuntes
1º ¿Porque tengo que pagar yo el que el Papa Chupón venga a España? Es como si tengo que pagar el que vengan aquí todos los líderes religiosos y tener que pagar a todos su ferigreses tanta patochada de mochilitas y gaitas.
Hasta donde yo sé, todos lo gastos corren a cargo de la JMJ. El estado no ha tenido que poner dinero, incluso el mismísimo Pepiño Blanco lo ha debido reconocer.
Y aún no siendo así te diría que no lo viéses como un gasto sino como una inversión. El Papa te podrá gustar o no, pero es indudable que generará unos ingresos millonarios, aparte de catapultar y dar prestigio a España y a la ciudad de Madrid.
Y si hablas de chupones para eso tenemos a sindicalistas u organizaciones empresariales, por pner algún ejmplo que se me viene a lamente. Esos sí que viven de mis impuestos para no proporcionarme ningún beneficio. Y no sólo eso sino que encima, aparte, se les premia con millonarias sumas de dinero periódicamente.
2º ¿Porque nuestras fuerzas de seguridad no emplean la misma contundencia en el Pais Vasco cuando se enaltece a los hijos de puta de los etarras,irrumpen en los congresos con banderidas y voceando? ¿por qué?
Eso es cierto y ejemplos de esos los hemos podido ver todos en televisión. Pero claro, el "estado de derecho" y la progresía en general no puede tolerar que la policía ponga la mano encima de estos chicos tan simpáticos.
Yo no tengo porqué pagar los avituallamientos de los que quieran ver al Papa Mazinger Z. ¿Acaso esto no es ya un pais laico?!!!
España es un País tradicionalmente cristiano. Deduzco que tu no eres muy católico. Yo tampoco es que sea un cristiano practicante ejemplar, pero me preocupa que España, poco a poco, vaya perdiedo su identidad en favor de otro tipo de culturas que nada tienen que ver con nosotros.
Mira, tu puedes se católico o no, nadie te va a decir ni a reprochar nada. Tienes absoluta libertad para ir a misa, ver al Papa, rezar o poner un crucifijo en tu dormitorio. Sin embargo, los que pertenecen a algunas otras religiones no pueden decir lo mismo.
En estas imágenes que nos ha puesto Duende yo solo veo muuucha chulería por parte de la pasma.Chulería que como ya he dicho nunca la he visto ejercer en el Pais Vasco.
¿Y no aprecias la chulería de la reportera que hace que el poli se cabree?
Un saludo
--- Fin de la cita ---
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa