General > Off topic

La policía pega a una chica y al fotografo de prensa que lo fotografio.

<< < (4/5) > >>

kikerik:
¿Y aunque la reportera tenga chulería, es para pegarla? Habría que ver esto dentro de todo su contexto para saber si fué chulería u otra cosa. Si tuviesemos que pegar a todo aquel que no profese con lo nuestro,íbamos apañados.  :nusenuse:

¿Que el Papa nos va a dar prestigio y sobre todo dinero?  ¿De qué y de donde?  Yo ateo no soy.Digamos que soy cristiano,que no católico y soy anticlerical al 100% .Para mí.los únicos verdaderos curas y monjas son los que están en misiones y no lo chuparecursos de los demás ,y que me gustaría saber que función tiene actualmente un cura,porque si yo contaseeee........

Pero bueno,yo por mi parte lo dejo aquí,porque mi abuelo me dijo algo en su día.

"Niño,nunca discutas ni de religión,ni de política ni de futbol,pues nunca llegaréis a un acuerdo común"

Un saludete.

EDITO:¡¡¡Coñe Antonio que enfado te has cogido!!!    :gaydude: :gaydude:  Si te he podido ofender en lo más mínimo,te pido excusas.  :notworthy: :thumbsup:

tzadkiel2:
A ver, a mí me dá exactamente igual el Papa o la Mama, dentro de contextos o fuera de ellos; se les supone un mínimo de educación que PARA ESO HAN ESTUDIADO, ah no que se me olvidaba que para lo han estudiado es para vivir del cuento de por vida a costa del Estado, o sea de los demás; venga que al señor agente le han cabreado, y que saque ya no la pistola, sino el fusil ametrallador, que hay mucho antisistema suelto y las balas los buscan a todos.

Kertxak, no lo veas desde el punto de vista de tu padre, ya me gustaría que te encontraras con algunos de los que me he encontrado yo, para que después me la contarás; no te digo que vayas a ir en contra de tu padre, ni de lo que te cuenta, que muchas veces tendrá razón él, pero otras, es para retirarles la placa al 99% de ellos y el resto en proceso de "selección".
Este antisistema, ya que el sistema está en contra mía, ya que aplican lo que les dá la gana, por cierto "solicito tu protección" para evitarme ese tipo de "gente" :silbido:

morini:

--- Cita de: IniTiale en agosto 20, 2011, 07:41:51 pm ---España es un País tradicionalmente cristiano. Deduzco que tu no eres muy católico. Yo tampoco es que sea un cristiano practicante ejemplar, pero me preocupa que España, poco a poco, vaya perdiedo su identidad en favor de otro tipo de culturas que nada tienen que ver con nosotros.

Mira, tu puedes se católico o no, nadie te va a decir ni a reprochar nada. Tienes absoluta libertad para ir a misa, ver al Papa, rezar o poner un crucifijo en tu dormitorio. Sin embargo, los que pertenecen a algunas otras religiones no pueden decir lo mismo.

--- Fin de la cita ---
Initiale yo no creo que nuestra identidad se deba de ligar a ninguna religión y menos cuando todas las religiones TODAS REPITO se han vinculado al poder para aumentar el suyo (en España con paquito, se cargaron la ILE, los movimientos naturistas existentes, los globalitarios pej esperanto y mas ...... sumiendonos en una epoca oscura). Hay muchas otras cosas que nos proporcionan identidad (sobre todo cuestiones culturales, quiero mas botijos y menos tupervares), pero sinceramente y con cariño creo que las identidades esas son en realidad una forma de expresar las diferencias entre las personas y así nos va (te recuerdo que eres de un pais PIIGS y eso es gracias a la identidad de los anglos). 
 La expresión de las creencias religiosas en este tipo de manifestaciones multitudinarias y fervorosas nos acercan a esos paises que todos tachamos de totalitarios, atrasados e intolerantes con otras confesiones.
Más educación, cultura, seriedad y responsabilidad en nuestras profesiones y las religiones en la esfera de lo privado.

KERTXAK:
tzadkiel2:

yo pienso que la "poli" en general muy pocos "palos" da y tenía que repartir muchísimos más para que la gente estuviera más tranquilita... Hay mucho chulo, payaso, sin vergüenza y antisistema que lo único que sabe es protestar, beber y follar pagando... Te pillan en un radar???... Lo asumes y si quieres pagas y sino no pero no hay que vocear al guardia... Que te trizan bebido en una alcoholemia???... Asumes te tranquilizas y lo mismo... Que vas a una manifa y te vas pa casa "calentito"???... Pues haberte quedado en casa y si has ido ya sabes lo que toca...

Lo que no veo normal es que se diga que España va mal y está corrupta, y, lo único que piensa la gente es que es por culpa de la "poli" cuando el problema está en el político de turno...

Señores, yo puedo tener un hijo: gay, transexual, Down, cura, etc... Me da igual, pero, me sale terrorista o rastoso de mierda, hippie o antisistema y lo mato... Que su objetivo en la vida sea vivir del cuento no lo soporto... Que sean rebeldes sin causa me infla los huevos... Que lo tuyo es mío y mío es tuyo pero como no tengo nada porque no me gusta trabajar, lo proclame... Lo meto de misionero al cuerno de África... Es más, sin ser Policia ya he calentado a más de uno de estos hijos de puta que lacran un país...

El tema JMJ:

Sólo decir que es gente pacífica.. Que no hacen ningún mal a nadie... y... como decía mi madre: "...en misa no se aprende nada malo...". Yo no soy practicante pero no critico a quien lo es en ninguna religión... Obviamente rechazo las sectas que engañan o roban, y, a los radicales islamistas que son terroristas...

ALA A JUGAR A PALA!!!!

IniTiale:

--- Cita de: kikerik en agosto 20, 2011, 08:06:24 pm ---EDITO:¡¡¡Coñe Antonio que enfado te has cogido!!!    :gaydude: :gaydude:  Si te he podido ofender en lo más mínimo,te pido excusas.  :notworthy: :thumbsup:

--- Fin de la cita ---

Que no kike, de verdad, que no me he enfadado en absoluto.

Yo, simplemente he expuesto mi parecer al respecto el cuál es contrario a lo que pensáis tu y alguno más.

No creo que pase nada por discutir con palabras, ¡hombre!  :laughing7:

Ahora no puedo contestar a vuestros últimos mensajes, luego lo intentaré, aunque hoy tendré un día complicado.

Saludos a todos  :thumbsup:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa