General > Off topic

La policía pega a una chica y al fotografo de prensa que lo fotografio.

<< < (2/5) > >>

duende_80:

--- Cita de: tzadkiel2 en agosto 19, 2011, 03:48:20 pm ---Mira Initiale, por mucho que lo intentes justificar, parece que está intentando identificarla con una acreditación, y después del te jodes, y demás, es cuando le pide el DNI, ¿No lo podía haber hecho desde un principio?
Y esto para que se vea que la mayoría hacen lo que les dá la gana, y no son mas que SICARIOS CON PLACA a las que los supuestos jueces no hacen más que darles la razón, y si no llegan a grabar esto, diría que se lo ha pedido con muchísima educación y respeto (éste es el habitual de los sicarios de la placa).

Que seguro que ese es de los que después cuando se vean en alguna son de los que salen corriendo para el otro lado, y no saben más que joder a quienes suponen que no les van a responder.

La lástima es que a todos estos sicarios no les retiraran la placa.

Ah, pero se me olvidaba, que esto nunca lo hacen, que siempre es mentira, hasta que ocurre en propias carnes.

P.D. Vale que una acreditación no tenga validez legal, y no sea un título de identificación válido, ¿Pero porqué lo hace con la acreditación, y no pide el DNI desde el principio? ¿Para qué quiere datos de los padres?

--- Fin de la cita ---


Opino exactamente igual que tu, pero tambien te digo otra cosa, en muchos casos no son los jueces que les da la razon, somos nosotros que creemos que contra la policia no tenemos las de ganar y lo tengo comprobado, hace unos 8 años venia mi hermano de celebrar la nochevieja con 16 o 17 años ya no recuerdo, de camino a casa habia un belen viviente y mi hermano y su amigo se reian de lo que hacia un burro que tenian alli, la policia local que estaban vigilando el belen se creia que se reian de ellos y fueron a por ellos a pedirles el dni y todo pero ahi no quedo eso ya que llamaron a la policia nacional (no tienen contacto entre ellos en el trabajo) y al poco de dejarlos marchar vieron que venian corriendo a por ellos, les aporrearon, les esposaron y les metieron en el maletero de la patrulla y para comisaria.
Despues de este resumen de lo que paso aquella noche la familia del otro chaval no denuncio por ser policias, pero nosotros con parte de lesiones y toda la ropa marcada de las porras les denunciamos y les podiamos haber metido agresion injustificada y secuestro, pero antes de entrar en el juicio se llego a un acuerdo economico y ellos estuvieron creo que un año sin empleo ni sueldo.

IniTiale:
Yo no sé vosotros pero creo que vivimos en mundos distintos.

Precísamente lo que vengo echando en falta desde hace unos años es la contundencia policia y judicial.

¿Por qué?, porque estoy harto de ver delincuentes y gente de mal haciendo lo que les da la gana, delinquiendo una y otra vez gratuitamente y, para colmo en muchos casos, viviendo de mis impuestos. Con unos jueces que se lo permiten y una policía que se tiene que preocupar más de que no les sancionen a ellos en lugar de velar por la seguridad de los ciudadanos.

Como ciudadanos tenemos que tener nuestros derechos, pero también debemos cumplir una serie de obligaciones. Una de ellas es la de ir identificado y proporcionar sin rechistar lo más mínimo nuestro DNI al agente que lo requiera. No como esa señorita que, amparada por la cámara escondida, se cree la víctima de la película. El policía, a mi juicio por lo menos, ha hecho bien en detenerla por desacato a la autoridad y no querer identificarse. Que, por esa regla de tres, unos terroristas mañana podrán hacer lo mismo en un control policial, ¿no?.

tzadkiel2:
Claro, (ya te contaré  :evil5:) pero eso les pasa a los gilipollas (me refiero a los sicarios), la mayoría ya se justifican entre ellos para que no puedas denunciarles; ¡Y que buenos que son, que te han dejado marcharte de comisaría sin más! Ya, y cuando te pregunta la mierda juez que por qué no lo has denunciado y tienes que decir que no te han dejado; y cuando vas al juzgado de guardia y al cabo de los años te acabas enterando de que no te dejan denunciar; o el sicario de la puerta que no le dá la gana dejarte denunciar, y el de dentro que te saca porque ya lo saben los otros porque le dá la gana, porque estás borracho y duermes calentito en los calabozos.

Y si los hijos de puta de la guardia civil, por ejemplo los de Arévalo, quieren decir que ibas borracho, aunque sea mentira, con 0,59 según ellos vía penal, cuando en teoría era vía administrativa, NEGATIVA tanto por parte de los supuestos agentes a llevarte al hospital, como por parte del hijo de puta del sargento del cuartel, que lo único que sabía hacer era amenazar,  y se negó también a repetirme las pruebas en un hospital, llamando por teléfono al 062 me salían los de Segovia diciéndome que me habían parado los de Ávila, me inmovilizaron el coche con un cepo de pedales (primera vez que veía uno de esos) y amenazando con que dormía calentito en los calabozos; en teoría por llevar las traseras de niebla en una noche en la que no se veía ni a cinco centímetros por delante del parabrisas, existió para los demás a excepción mía, por no parar a su alto y paré yo, y por un supuesto control rutinario de alcoholemia, a qué hospital voy andando de noche desde el kilómetro noveinta y algo de la N-VI y sin conocer aquello ya que el coche estaba inmovilizado.
Mintiendo en sus declaraciones, y claro eso no son mentiras, sino si acaso equivocaciones, metieron a una persona que ni siquiera existió, y como me dijeron aquella noche a la pregunta de: Como vosotros tenéis razón por ley, yo ya puedo decir misa, ¿No?, contestación SÍ.
Además me faltaron 20€ del dinero que llevaba entre la documentación, que espero que revienten con ellos.
Resultado 14 meses de retirada de carnet, pagar multas falsas, y antecedentes penales, por las falsas verdades de los sicarios de la placa; no importa cuanto mientan, ni que esto sea totalmente descarado, lo importante es dejarte sin defensa posible.
Y si quieres saco el tocho, sobre estos desgraciados  :silbido:
________________

Initiale, y yo echo de menos una verdadera justicia; y no que lo que se vé, y por mucho que lo intentes justificar, vuelve a ver ese video, no tienes ninguna razón, ahí lo que se vé, es a un sicario que por llevar una placa se piensa que puede hacer lo que le sale de los cojones, amparado por la placa y por los jueces.
Si quieres saco el tocho, como le decía a duende  :silbido:
Pero piensa primero en esto, si tanta razón dices que tiene, explícamen una cosa:

¿Porqué intenta identificarla primero con una acreditación y no con el DNI?
Si no estuviera intentando identificarla con una acreditación, lo mismo hasta te daba la razón en lo que dices; pero no tiene ninguna lógica, que lo haga primero con una acreditación, y con los modales de siempre, exijan después el DNI.

Y si esto es lo que quieres de la Policía, ésto ya lo tienes, hacen lo que les sale de los cojones, amparados y escudados detrás de una placa y de los jueces.

Y si no se lo preguntas al hijo de puta de enano de la pulisía minisipal que me dió el puñetazo, me llamó hijo deputacabróndesgraciadocerdo,etc,etc......... y no me dejaron denunciarle.

Y ten por seguro que ese tipo de actuación no se la verás si es a un verdadero delincuente por el que pueda correr un mínimo riesgo, que para eso se irán para el otro lado y no le hemos visto.

De verdad, Initiale ¿Quieres que escriba el tocho?

kikerik:
Yo ha esto me gustaría hacer algunos apuntes

1º ¿Porque tengo que pagar yo el que el Papa Chupón venga a España? Es como si tengo que pagar el que vengan aquí todos los líderes religiosos y tener que pagar a todos su ferigreses tanta patochada de mochilitas y gaitas.

2º ¿Porque nuestras fuerzas de seguridad no emplean la misma contundencia en el Pais Vasco cuando se enaltece a los hijos de puta de los etarras,irrumpen en los congresos con banderidas y voceando? ¿por qué?

Yo no tengo porqué pagar los avituallamientos de los que quieran ver al Papa Mazinger Z.   ¿Acaso esto no  es ya un pais laico?!!!

En estas imágenes que nos ha puesto Duende yo solo veo muuucha chulería por parte de la pasma.Chulería que como ya  he dicho nunca la he visto ejercer en el Pais Vasco.

Un saludo

morini:
Es curioso como estais pidiendo los tres lo mismo, que cumplan con su trabajo (la poli) me explico:
-  si respetan al ciudadano
-  si hacen cumplir las leyes (y ellos por supuesto), me refiero sobre todo a las fundamentales 1º y luego las de orden menor
Así cumpliran con sus obligaciones

- si obedecen ordenes arbitrarias (así fueron al congreso la mayoria de los picolos)
- si se dejan llavar por el instinto de grupo (se convierten en animales, eso pasa tambien en los grupos reivindicativos, en cualquier grupo)
- si se dejan llevar por cuestiones de orden personal
Así no cumple con sus obligaciones
Para mí claramente lo de la chica y el fotografo es una agresión (por supuesto no estuve allí) y la periodista estaba provocando.
Creo recordar que un famoso filósofo dijo (o fué un amigo en una borrachera) bueno da igual los (los dos tenian la mente preclara) : " la mejor manera de entenderse es tener la boca cerrada"; quicir tened cuidado con el lenguaje que si no se usa correctamente a veces produce el efecto contrario al deseado
 PD: Initiale en este jodido mundo (jodido por nosotros) existen tantos mundos como circunstancias. :eaea:
      Tzadkiel es una putada que hayas tenido una experiencia tan jodida  :abrazo: pero cuando mires a cualquier persona, incluidos los maderos no  te quedes en la apariencia( uniforme en este caso), mira a la persona.

SALUD.............y cerveza FRIA  :occasion14: :occasion14:
 
 

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa