Kertxak:
Las pajas el doble de ricas? Si claro, ahora se las tendrá que hacer a dos manos o se le acabaran encallando las manos, por los continuos dolores de cabeza, que si la regla, y demás (no sé como se las apañan las jodías que nunca les viene todo al mismo tiempo, se lo reparten en el mes).
Mirará los prostíbulos con otros ojos; claro, ahora entrará dentro, se tirará más tiempo y no querrá salir de ellos, no vaya a ser que la pille con la regla.
Averiguará porqué el eco tampoco se atreve a contestarla.
Verá a su mujer más natural, espera a que la pueda ver, y no la crezcan pelos en las partes insospechadas, y encima tenga que echar horas extra para pagarle depilaciones láser (leer capítulo de los prostíbulos).
Tocarán decisiones importantes; mejor me quedo en el pub/bar/etc.. con los amigos no vaya a ser que esté con la regla y la jodamos; le tocará limpiar el baño y la cocina, la comida ya puede comenzar a coger los folletos del telepizza, chinos y demás.
Y con un poco de suerte podrá bajar a limpiar el coche entre medias de todo esto.
Las ocasiones para perpetuar la especie, no sé porqué casi siempre coinciden con Santa Nómina y si se acuerdan de celebrarla, verás como encima sea atea (ver sección prostíbulos).
Que nunca se le ocurra tomar decisiones cuando ella pregunte por su opinión o que prepare el saco de dormir en la terraza.
Y sobre todo y ante todo, que se dé una vuelta por la zona donde vayan a vivir, para conocer los sitios a los que puede ir de noche.