General > Off topic

muchas felicidades porteiro

<< < (3/4) > >>

morini:

--- Cita de: tzadkiel2 en septiembre 13, 2011, 10:21:51 am ---Después me decís que si soy malomalomalo  :facepalm: pero es que me lo ponéis a güevo  :silbido:
¿De verdad que lo que queramos?  :eaea:

--- Fin de la cita ---
Hombre que tampoco es para tanto,  si al final vas  a tener la sensibilidad a flor de  :culo:   :laughing7: :laughing7: :laughing7:

tzadkiel2:

--- Cita de: morini en septiembre 13, 2011, 12:53:03 pm ---
--- Cita de: tzadkiel2 en septiembre 13, 2011, 10:21:51 am ---Después me decís que si soy malomalomalo  :facepalm: pero es que me lo ponéis a güevo  :silbido:
¿De verdad que lo que queramos?  :eaea:

--- Fin de la cita ---
Hombre que tampoco es para tanto,  si al final vas  a tener la sensibilidad a flor de  :culo:   :laughing7: :laughing7: :laughing7:

--- Fin de la cita ---

Justamente ahí, y la expulso toda :laughing7:

salvas:

--- Cita de: duende_80 en septiembre 13, 2011, 01:10:35 am ---Yo si manu no quiere su regalo yo acepto regalos atrasados de mi cumple, sea lo que sea.  :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

--- Fin de la cita ---

Deja de gorronear y deja un poco para los demas, si no lo quiere manu esta vez me toca quedarmelo a miiii

duende_80:

--- Cita de: salvas en septiembre 14, 2011, 12:45:15 pm ---
--- Cita de: duende_80 en septiembre 13, 2011, 01:10:35 am ---Yo si manu no quiere su regalo yo acepto regalos atrasados de mi cumple, sea lo que sea.  :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

--- Fin de la cita ---

Deja de gorronear y deja un poco para los demas, si no lo quiere manu esta vez me toca quedarmelo a miiii

--- Fin de la cita ---

Yo no gorroneo, lo puse de cachondeo, pero tu esa pieza la tienes perfecta o haces de intermediario para una tercera persona?  :qmeparto:

salvas:

--- Cita de: duende_80 en septiembre 19, 2011, 08:04:52 pm ---
--- Cita de: salvas en septiembre 14, 2011, 12:45:15 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Yo no gorroneo, lo puse de cachondeo, pero tu esa pieza la tienes perfecta o haces de intermediario para una tercera persona?  :qmeparto:

--- Fin de la cita ---

No se ni que pieza es....y lo mio tambien iva de cachondeo..... por cierto que pieza es????

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa