Salvi, muchas gracias, :notworthy:se que tienes razon,

pero a mucha gente esto no le gusta oirlo y se apropian de cosas y del esfuerzo de los demas como copiar bricos y ponerlos con su nombre, pensar que ellos en la decima parte de tiempo que los demas han hecho muchas mas cosas y de mas valor... en fin...
Mira cebey, si en este foro hay alguien zizañero no soy yo, y creeme que el que saco el tema sin venir a cuento has sido tu y rompiendo un silencio que llebabas desde hace tiempo con el unico fin de descalificar con calumnias y mentiras a otro forero, con lo cual me siento ofencido, y se lo he hecho saber al administrador, ya que en publico nunca me he metido contigo y si pudedes te pido que lo demuestres.
Ahora te aclaro por puntos todo lo que me has dicho:
!-Lo de las piezas que mencionas, pues si, te dije algo en dos ocaciones, en la primera de ellas pusiste por bandera y lo promulgaste a los cuatro vientos que las donabas y a mi en concreto una inyeccion, la cual quede claro despues de lo ocurrido le dije a kikerik que no la queria, a lo que el me contesto que la inyeccion estaba en su poder y me la daba el, con lo cual creo que fui uno de los pocos que te agradecio por telefono el gesto al que correspondiste al poco tiempo pidiendonos dinero por las piezas amparandote en no se que cosas y poniendonos a parir y amenazandonos, con lo cual por una amenaza directa hacia mi, sin saber muy bien por que aun, te recuerdo que te ofreciste a venir a darme una paliza a mi casa, se te hecho siendo tristemente la primera persona en mi vida que me ofrecio agredirme y siendo la primera persona tambien en ser Baneada en el foro. Para que veas hasta que punto soy malo, cuando se voto tu readmision yo no vote y me mantube al margen para que decidieran los demas y decidieron darte otra oportunidad. No contento en lugar de pedir discupas como la gente normal, me hechaste la culpa a mi diciendo disculpas por mi actitud pero la culpa fue de Porteiro que me proboco... en fin si eso son unas disculpas que baje Dios y lo diga...
La segunda vez que te pedi algo en una epoca que estabas algo "tranquilo o como dijo otro forero que mas o menos ivas cumplendo", fue el pomo, y que conste que te lo pedi por ir de frente ya que uno de los foreros se ofrecio a cogerlo sin decirte que era para mi y luego darmelo sin que lo supieras (y si estas pensado que es salvas estas equivocado ), te lo pedi si me lo vendias y contestaste lo que viste conveniente, cada uno con sus cosas hace lo que quiere pero por lo unico por lo que te pedi eso es para no jorobar a otra persona.
A esto hay que añadirle suplantar personas en la web, creo que Novato fue el nick que usaste, y borrar mensajes de una manera que no puede hacer nadie, asi que diles a los administradores como lo hiciste porque aun no lo saben...
Esto fue lo principal conmigo, de ahi, como no te iva bien la cosa mandaste mails a gente, y esto esta registrado en una parte del foro (los fundadores pueden certificar que .o que digo es cierto) de gente que se quejo de que mandaste correos a mails privados cuando se te baneo, me gustaria que dijeses quien te dio los mails porque son direcciones privadas y en concreto la mia no esta publicada en el foro asi que solo se de dos personas que te la hayan podido dar...o que las hayas conseguido de otra manera que por tus antecedentes no em extrañaria... Utilizaste mi mail para mandarme mensajes poco agraciados, los cuales borre y puse tu cuenta en correos no deseados.
De que yo, personalmente tenga una caza contra ti, no te lo crees ni tu, para mi no eres tan importante como crees, es mas pedi en un hilo hace mucho tiempo que por favor te dijeran que me dejaras en paz y que no fueras dando pena por mis post diciendo que querias conocerme y que guay era mientras los mails que me mandabas no decian lo mismo, o si pero no con intenciones no agradables.
Que yo sepa, nunca he dicho en publico que te echaran, si lo puse en algun lado que lo digan, es mas lo unico que les pedi fue a los fundadores que por lo menos te disculparas decentemente bien y asumieras tus responsabilidades, como hizo tu gran defensor Kertxak recientemente con otro tema y no tirando la mierda y hechando las culpas a quien insultaste como una persona mallor de edad que creo que eres, en privado o en publico que por mi no habia problema, a lo cual las respuestas que obtube fueron no es mi problema o dejalo como si no pasara nada, pero lo unico que hiciste tu a lo largo de este año fue tener broncas e insultar a quien te dio la gana, a mi, a Alex, cuando fue lo del regalo de la maqueta de kikerik colgar fotos en las que aparecia el hilo en el que se trataba ese tema y el no podia ver y no sacarlos cuando se te aviso y que un administrador tubiera que pixelar las imagenes... y lo peor de todo cuando Salvas te dice que te controles, atacais a Salvas por decirte lo que todo el mundo piensa... esto es "subrrealista" y a la, no contento te haces la victima de que te vas por que no te dejan expresarte... en fin... este comportamiento refleja bien que tu personalidad y tu forma de ser se asemejan mas a la de un prescolar que a la de un adulto y el tipo de persona que eres...
Y de lo referente a la kedada, en fin no se que decirte, parece que estubiste en otra quedada, ya que yo no te conozco, nunca te he visto por delante y lo unico de lo que me di cuenta es de que alguien estaba alla en la otra punta de la finca y porque una persona, que la verdad me decepciono profundamente, me vino a decir que fuera a hablar contigo por el pomo como si yo vendiera mi dignidad por una miserable pieza... cuando se me juro que no se iva a intervenir en el asunto porque como todos dijeron era mi problema. Yo me comprometi, y los fundadores lo saben porque aun esta escrito, a que si en la kedada me hubieras saludado te habria contestado, pero yo no se quien eres y todos los que no conocia se vinieron a presentar y como puedes comprender despues de todas las lindezas y amenazas que proferiste contra mi persona ni yo ni nadie al que le hicieses lo mismo habrian ido en tu busca para arte un abrazo.
Mira cebey, si como dices en otros posts tienes problemas fisicos y psicologicos, pues vete al medico a que te los trate porque nosotros no tenemos la culpa y quien mas y quien menos aqui tiene sus problemas y alomejor mas graves que los tuyos y no por eso vamos dando pena por ahi y haciendonos la victima de nuestros errores para que nos dejen campar a nuestras anchas sin consecuencias y si no te dan lo que quieres comportarte como un prescolar.
Todo esto que te digo que te lo puede confirmar el que te pasa la informacion de lo que se dice en la zona privada, y dile a esta persona que te la pase toda, no solo lo que quieres oir para deleite de tu imaginacion que luego te montas peliculas de victima tu solito de que te hago la cama y tonterias varias que carecen de racionalidad y de paso que te enseñe el post en el que pido por favor que te digan que me dejes en paz, ni mas mails ni mas comentarios cinico-teatreros que tambien ahi pedi que te lo dijeran para no tener que hablar contigo mas y despues de lo que he leido hoy definitivamente pido esto, "estoy hasta los huevos de Cebey¡¡¡¡ y no quierio saber nada mas de el ni para bien ni para mal" haz tu vida comprate un perro o lo que te de la gana pero a mi ni para bien ni para mal no te dirijas nunca mas que no me interesas. Tu has querido que las cosas sean asi, y hemos llegado al punto en el que estamos porque te lo han permitido. El que quiera aguantarte por que le convenga o por el motivo que sea que te aguante pero no es mi caso.