Web > General

NUEVAS NORMAS DE CONVIVENCIA DEL FORO

<< < (13/20) > >>

KERTXAK:
Si al final va a ser verdad lo de: "Aquí no hay quien viva"

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :loel: :loel:

tzadkiel2:
Kertxak, y tú espera, que Topman dando ideas, se le banea y se alquila su puesto mientras esté baneado  :silbido:
Y por cierto, ¿Quién es el Mayorista de baneos? :angel4:

salvas:
Porteiro desde aqui te pido que ni contestes a las insinuaciones claras, dirigías por ciertas personas, que sepas que los socios fundadores hubo un tiempo en el que si que teníamos autoridad para todas esas cosas, como dicen por hay esto lo levantamos unos pocos con mucho esfuerzo, compañerismo y sobre todo lo mas importante amistad, es un foro familiar y como dije en su día por mi parte estaríais en forocoches, cuando entrasteis aquí rompiendo la tranquilidad del foro, un amigo mio me dijo "este tipo de gente revienta los foros" y yo le dije "bueno si se le da otra oportunidad quien sabe....." y el me dijo "eso siempre es mentira" que razón tenía y que caso le teníamos que haber echo, prefiero ser pocos pero bien avenidos....

tzadkiel2:
Desviando el tema una vez más, ¿Pero esto no era para aprobar esas normas, y si se estaba en contra o no?

salvas:
Efectivamente, pero yo leo y ya veo lo que para mi son "tonterías" haber si la gente puede contestar y yo no....

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa