Web > General

NUEVAS NORMAS DE CONVIVENCIA DEL FORO

<< < (20/20)

morini:

--- Cita de: salvas en octubre 17, 2011, 11:19:25 pm ---Pues me parece la respuesta mas acertada de todas, como dices nos hemos desahogado, es hora de asentar las cosas y disfrutar del foro, sin tonterias ni gilipolleces

--- Fin de la cita ---

 :occasion14: :blob1: :occasion14: :blob1: :occasion14: :blob1: :occasion14: :blob1: :occasion14:  :blob1: :occasion14: :blob1: :occasion14: :blob1: :occasion14: :blob1:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa