Web > General
NUEVAS NORMAS DE CONVIVENCIA DEL FORO
morini:
--- Cita de: salvas en octubre 17, 2011, 11:19:25 pm ---Pues me parece la respuesta mas acertada de todas, como dices nos hemos desahogado, es hora de asentar las cosas y disfrutar del foro, sin tonterias ni gilipolleces
--- Fin de la cita ---
:occasion14: :blob1: :occasion14: :blob1: :occasion14: :blob1: :occasion14: :blob1: :occasion14: :blob1: :occasion14: :blob1: :occasion14: :blob1: :occasion14: :blob1:
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa