General > Off topic
Os tengo que dar la noticia
IniTiale:
Compañeros, tengo que daros una noticia.
Mi querido Renault Safrane ya no está en mis manos. Se lo he vendido a un íntimo amigo de nuestro compañero JJMB.
Espero que le de el trato que se merece, yo creo que sí lo hará. He notado que es un chico que valora lo que ha comprado y sabe apreciarlo y, sinceramente, esa ha sido una de las razones de peso que me han llevado a tomar la decisión de venderlo.
Tened claro que, si hubiese tenido sitio para guardarlo, el Safrane se quedaba en mi casa. Desgraciadamente, los gastos de mantenimiento mínimos que me supondrían y el hecho de tener que dormir en la calle son factores importantísimos a tener en cuenta a la hora de relevarle.
Ya llevo una semana sin él y, a pesar de estar supercontento con mi actual coche, hay algo que me carcome un poco por dentro. Inevitablemente le echo de menos, era como un miembro más de la familia y ya no va a estar más con nosotros.
Te echaré de menos, mi querido Safrane. Nunca te ovidaré, ni tampoco los momentos importantes de la vida que hemos vivido juntos. Espero volver a verte pronto, aunque sólo sea un ratito.
Nada más, en breve os haré la presentación del coche que me he comprado.
Un cordial saludo a todos.
kikerik:
Hola Initiale.Si que es jodido desprenderse de un coche que quieres.Yo he pasado por ello alguna vez y lo sé.Pero ánimos que la vida sigue "palante"y ahora pues a disfrutar de tu nuevo coche. :thumbsup:
Un saludo y ánimo :wave:
safraneargentina:
Bueno, ante todo felicitaciones al adquirente por tal hermosa nave!
Y si...suele suceder. Uno a veces debe desprenderse del vehiculo que quiere, por cuestion de necesidad, de crecimiento y motivos diversos.
Ya pasé por ello, al vender mi Dodge GTX, y lamentablemente la extraño jeje. Pero...día a día, el Safrane me da esas satisfacciones que busco.
Esperamos las fotos y datos del nuevo vehiculo! un abrazo!
KERTXAK:
Vale que tardes con las fotos.... Perooooo.... Por Dios!!!!...
Dinos que marca y modelo de coche has comprado que me estás quitando el sueño!!!!!.... :meparto: :meparto: :meparto: :loel:
KERTXAK:
:sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos:
JEJEJEJEJE!!!!!...
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa