General > Off topic

Os tengo que dar la noticia

<< < (2/4) > >>

porteiro:
animo initiale¡¡¡¡¡¡ y ya sabes que siempre tendras tu sitio aqui aunque el safrane no este contigo¡¡¡¡ un abrazo

Mortem:
Desde luego que estoy deaucerdo con Porteiro, aunq no tengas el Safrane, y a la espera de saber si lo nuevo que llevas tiene un rombo... este siempre será tú foro, lo sabes de sobra, y como bien dice nuestro profe KERTXAK, canta ya de una vez y dinos que llevas entre las manos jodio. ;P

IniTiale:
Cierto es. Me he liado a hablar sobre la despedida del Safrane y no os he hablado nada sobre el coche que he comprado para relevarle.

Ahí van unas fotos:

Como véis, se trata de un BMW 330i (E-90).

Es de finales de 2005 y tiene unos 140.000km. El estado general (exterior, interior, mecánico) es bastante bueno diría yo. Ya llevo más de una semana con él y creo que la compra ha sido acertada.

Lleva bastante equipamiento aunque le falta algo tan simple como el regulador de velocidad. En cambio dispone de caja automática, asientos de cuero, Xénon, navegador profesional, pintura metalizada, televisiones atrás, etc.

El motor, como muchas sabréis, es un 6 cilindros en línea, 3.000cc, 258cv.  Por norma general sale bastante fiable y su rendimiento es notable.

Y bueno, ¡qué voy a decir!, es el coche que andaba buscando y estoy supercontento con él. Conducirlo es una auténtica delicia, la potencia, la respuesta y poderío del motor, el sabio cambio automático que siempre acierta en que plan quieres ir, etc. Vamos, que me encanta.

Un saludo a todos, espero que me déis la aprobación.  :eaea:

Seguiré visitando este foro tan estupendo a pesar de haberme cambiado de "bando", no lo dudéis. Muchas gracias.

patapeter:
solo pr saber...cuanto sale ese auto en españa ? es de fabricacion alemana? porque se que tambien se fabrican en españa,puede ser ?
un cochazo, saludos

kikerik:
Muy,muy bonito Initiale.Además se le ve nuevecito,eh?  :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Pues como ya te dije,ahora a disfrutar de él a tope y cuidadito con la tracción trasera .

Ahora te puedes dedicar a hacer driffting más facilmente,jejejejeje

Un gran saludo.

PD:Joer Initiale,que al final no nos vamos a conocer o qué. Tenemos que conocernos que eres el único del foro que me falta.  :abrazo:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa