General > Off topic
SERIE DE NORMAS BÁSICAS A LA HORA DE UTILIZAR EL CORREO ELECTRÓNICO
tzadkiel2:
Sí, sí, si estarás esperando a que se levante el ordeñador de la mesa, y eso porque seguramente no sea un portátil sino habría salido huyendo nada más verte :laughing7:
KERTXAK:
Pero Kike si tú eres el primero que manda esta "ponzoña"!!!!!... :meparto: :meparto: :meparto:
Ahora bien... De los pictogramas expuestos votaría porque todos los días me enviaras diferentes a mi email... :meparto: :meparto: :loel:
kikerik:
--- Cita de: KERTXAK en octubre 16, 2011, 04:50:38 pm ---Pero Kike si tú eres el primero que manda esta "ponzoña"!!!!!... :meparto: :meparto: :meparto:
Ahora bien... De los pictogramas expuestos votaría porque todos los días me enviaras diferentes a mi email... :meparto: :meparto: :loel:
--- Fin de la cita ---
Si es que estoy a ver si me entero quién ha sido el jodío cotilla que se ha chivado que ya se me levanta menos que antes :laughing7:
Y "afotos" de estas te puedo mandar hasta más de 1 Gb :roto2: :angel4: :meparto:
Kikerik "voyeur" :qmeparto: :qmeparto: :wave:
tzadkiel2:
Kikerik, seguro que se han chivado las malas lenguas :laughing7:
estepont:
me apunto a los correos básicos y mientras mas mejor, :laughing7: :rota2: :icon_thumleft: :laughing4: :meparto:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa