Web > Servidor
TAPATALK
KERTXAK:
Tengo esta aplicación en el iPhone y no me sale nuestro foro.. Me pone que el propio Administrador es el que tiene que dar de alta el foro en Tapatalk..
Pues eso, si los señores administradores pudieran dar de alta el foro en esa aplicación pues os lo agradecería, si por el contrario es inviable o caro o lo que sea... Pues nada
GRACIAS Y UN SALUDO
duende_80:
Bueno pues ya esta instalado el tapatalk, es que no habia visto este enlace, si no lo hubiera echo en el dia.
Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
KERTXAK:
Muchas gracias Duende.. Ahora con el iPhone me conectaré mucho mejor porque últimamente me daba más problemas que ni sé.. Por eso me conectaba menos que de costumbre..
UN SALUDO
tzadkiel2:
Joder con lo poco que me gusta el tapatalk ahora tambien esta con que renault25 dice :cussing:
KERTXAK:
Pues a alguno como yo nos ha solucionado la papeleta majo..
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa