Autor Tema: TAPATALK  (Leído 195639 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado KERTXAK

  • 25´ero experto
  • *****
  • Mensajes: 1.170
  • Karma: +0/-0
  • ...ADEMÁS DE FEO SOY MALA PERSONA...
TAPATALK
« : octubre 19, 2011, 03:49:13 pm »
Tengo esta aplicación en el iPhone y no me sale nuestro foro.. Me pone que el propio Administrador es el que tiene que dar de alta el foro en Tapatalk..

Pues eso, si los señores administradores pudieran dar de alta el foro en esa aplicación pues os lo agradecería, si por el contrario es inviable o caro o lo que sea... Pues nada

GRACIAS Y UN SALUDO


Renault 25 TXI Fase II, Citroën C4 1.6 HDI

Desconectado duende_80

  • Administrador
  • 25´ero veterano
  • *******
  • Mensajes: 1.686
  • Karma: +0/-0
  • Coche: Renault 25 GTX, renault 25 baccara, fiat bravo 1.4 t-jet emotion sport, toyota yaris D4D
Re: TAPATALK
« Respuesta #1 : diciembre 30, 2011, 02:55:41 pm »
Bueno pues ya esta instalado el tapatalk, es que no habia visto este enlace, si no lo hubiera echo en el dia.

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
Un saludo.

                                                                                                           


Desconectado KERTXAK

  • 25´ero experto
  • *****
  • Mensajes: 1.170
  • Karma: +0/-0
  • ...ADEMÁS DE FEO SOY MALA PERSONA...
Re:TAPATALK
« Respuesta #2 : diciembre 30, 2011, 03:17:53 pm »
Muchas gracias Duende.. Ahora con el iPhone me conectaré mucho mejor porque últimamente me daba más problemas que ni sé.. Por eso me conectaba menos que de costumbre..

UN SALUDO


Renault 25 TXI Fase II, Citroën C4 1.6 HDI

Desconectado tzadkiel2

  • 25´ero experto
  • *****
  • Banned!
  • Mensajes: 750
  • Karma: +0/-0
Re:TAPATALK
« Respuesta #3 : diciembre 30, 2011, 07:29:30 pm »
Joder con lo poco que me gusta el tapatalk ahora tambien esta con que renault25 dice :cussing:

Desconectado KERTXAK

  • 25´ero experto
  • *****
  • Mensajes: 1.170
  • Karma: +0/-0
  • ...ADEMÁS DE FEO SOY MALA PERSONA...
TAPATALK
« Respuesta #4 : diciembre 30, 2011, 08:27:53 pm »
Pues a alguno como yo nos ha solucionado la papeleta majo..


Renault 25 TXI Fase II, Citroën C4 1.6 HDI

Desconectado tzadkiel2

  • 25´ero experto
  • *****
  • Banned!
  • Mensajes: 750
  • Karma: +0/-0
Re:TAPATALK
« Respuesta #5 : diciembre 30, 2011, 08:40:51 pm »
El tapatalk por si solo? Mira que se me hace extraño hermoso
Y yo lo que decia era por el dichoso mensaje, a mi no me interesaba ni cuando era gratuito es un sistema mjuy básico y por lo menos para mi molesto, pero te vuelvo a insistir lo dcía por el mensaje del tapatalk y no porqaue lo utilices o no.

Desconectado KERTXAK

  • 25´ero experto
  • *****
  • Mensajes: 1.170
  • Karma: +0/-0
  • ...ADEMÁS DE FEO SOY MALA PERSONA...
TAPATALK
« Respuesta #6 : diciembre 31, 2011, 12:36:07 am »
Pero te conectas al foro por un móvil o por un PC???..

Lo digo porque con PC a mí no me sale ese mensaje, pero con el móvil sí.. Lo que pasa que yo ahora no me conecto desde el navegador del móvil que me daba mogollón de problemas con el nuevo formato de la web, sino directamente desde la aplicación y es como escribir SMS normales, es decir, súper rápido y sencillo..

Date cuenta que yo antes no podía colgar fotos en el foro y ahora os voy a colgar una estupenda...

Jejejejejeje!!!!


Espero que la podáis ver..

Era por eso Tzarkiel (disculpa la ortografía de tu avatar pero es un tanto complicadilla)...

UN SALUDO


Renault 25 TXI Fase II, Citroën C4 1.6 HDI

Desconectado tzadkiel2

  • 25´ero experto
  • *****
  • Banned!
  • Mensajes: 750
  • Karma: +0/-0
Re:TAPATALK
« Respuesta #7 : diciembre 31, 2011, 08:40:20 am »
Yo me conecto con lo primero que pille :culo:
Normalmente móvil, y me acusan de tochos :evil5: :crybaby2:
El problema lo tienes en tu Iphone y/o operador.
Tapatalk es demasiado simple, para mí molesto, parece que tienes problemas. De velocidad/cobertura (no será Orange por casualidad?)
Que os cuente ráfagas acusaciones de tochos sacados de un NOkia N96 medio destrozado.

Desconectado KERTXAK

  • 25´ero experto
  • *****
  • Mensajes: 1.170
  • Karma: +0/-0
  • ...ADEMÁS DE FEO SOY MALA PERSONA...
TAPATALK
« Respuesta #8 : diciembre 31, 2011, 11:23:03 am »
Sí, sí.. Por supuesto el problema es de mi iPhone que estos de Apple son un tanto especialitos.. De operador tengo a Movistar y ya se sabe con esto de los operadores: mismo barco pero diferente patrón.. Todos igual de sinvergüenzas..

Joder!!.. Pues tu móvil siempre me gustó.. Es cojonudo..

Para mí lo mejor es lo que has dicho, que el Tapatalk es súper sencillo y rápido.. Y ahora ya puedo estar conectado siempre..

UN SALUDO


Renault 25 TXI Fase II, Citroën C4 1.6 HDI

Desconectado tzadkiel2

  • 25´ero experto
  • *****
  • Banned!
  • Mensajes: 750
  • Karma: +0/-0
Re:TAPATALK
« Respuesta #9 : diciembre 31, 2011, 12:56:43 pm »
Joder Kertxak el N96 fué la mayor estafa que NOkia lanzó al mercado.
Mientras no te consuma muchos recursos y  mucha ram, las diferentes aplicaciones, más o menos lo llevas bien, pero entre unas y otras, batería adiós entre otras.
Iphone, Apple reconoció en su propia página que el problema de antena lo sufría hasta el primer Iphone que comercializaron.
Unas pueden interferir con otras y estar requiriendo recursos y datos constantemente por lo que te deja otras que ni padios.
Lo del Tapatalk es que es innegable, pero es que una aplicación sumamente básica, y por lo menos mientras la utilicé, no era como el whatapps que requiere datos constantes y consumo de ram, etc, etc... continuo.

Desconectado KERTXAK

  • 25´ero experto
  • *****
  • Mensajes: 1.170
  • Karma: +0/-0
  • ...ADEMÁS DE FEO SOY MALA PERSONA...
TAPATALK
« Respuesta #10 : diciembre 31, 2011, 04:26:46 pm »
Del N96 no te puedo decir nada porque no lo he tenido, sí he visto el N95 y la gente estuvo muy contenta pero del otro no sé...

Es verdad que todos los smartphone actuales gastan micha batería por la cantidad de aplicaciones que tiene un móvil.. La alta tecnología tiene cosas buenas y malas, y, actualmente son más buenas que malas...

Con respecto al iPhone estás confundido del todo, es más, se nota que no has tenido ninguno.. El problema de la antena es a partir del iPhone 4, cosa que a mí no me afecta porque tengo en 3GS.. Ese problema no es problema porque te regalan con el móvil una funda que te lo evita.. Las aplicaciones en el iPhone son muy buenas y el móvil nunca se cuelga cosa que a otros le pasa, además, actualmente tengo actualizado en mi iPhone 3GS el software del iPhone 4S, es decir, lo que ahora anuncian en la tele del iPhone lo tengo yo en el mío.. Obviamente el 4S tiene mejor cámara y GPS incorporado cosa que el mío no, mi GPS es por la cobertura, pero va genial..

Yo me podía conectar al foro desde el navegador Safari que es el de Apple pero me iba lento, por eso lo del Tapatalk.. Otro problema que han solucionado con el iPhone era la incompatibilidad del iPhone con las web que usaban Flash Player (cosa que con los ordenadores Apple y el iPad no pasa).. En el iPhone lo han solucionado sacando al AppStore otro navegador que te deja ver las páginas web con flash player..

Sí, de acuerdo, si estoy mucho conectado la batería me dura un día o menos, pero, es un mal menor en referencia a todo lo que tiene..

Amigo Tzadkiel estás en un error y te invito a que pruebes un cacharro de estos para que te desengañes...

UN SALUDO AMIGOS


Renault 25 TXI Fase II, Citroën C4 1.6 HDI

Desconectado tzadkiel2

  • 25´ero experto
  • *****
  • Banned!
  • Mensajes: 750
  • Karma: +0/-0
Re:TAPATALK
« Respuesta #11 : diciembre 31, 2011, 05:28:58 pm »
Otias un fanático fanboy (a tu edad  :eaea:) de apple.
No estoy confundido en nada, apple en su página web, indicaba el problema incluído el primer iphone.
Pero claro un problema que es un DEFECTO DE FÁBRICA, no es problema porque te regalan una funda que AMINORA el problema.
A mí me dá igual si se llama nisu… o supu…, el caso es un capado impresionante que para evitarlo tienes que recurrir a abrir el férreo control de apple para hacer que te medio funcionen las cosas.
El N96 FUÉ La mayor estafa de NOkia, no compares con otros terminales como el N95, simple prueba hace años que le quitaron el soporte que aún mantienen terminales más antigüos como por ejemplo N70"6 y aún. El N70 SERÍa mejor terminal que tu iphone al no llevar tanto capado de fabricante.
Además a mí no me vale ningún terminal sin teclado físico por lo que me dá igual unos que otros.
Pero apple llevo a términos innombrables lo que es la guarrantía en españa al comercialiAr un producto que reconocía con defectos antes de su puesta en venta.
Y porque estoy en el móvil si no te saco un tocho que nos reímos los dos. :rota2:

Desconectado KERTXAK

  • 25´ero experto
  • *****
  • Mensajes: 1.170
  • Karma: +0/-0
  • ...ADEMÁS DE FEO SOY MALA PERSONA...
TAPATALK
« Respuesta #12 : diciembre 31, 2011, 06:51:53 pm »
Yo tuve un N70.. Bueno aún lo tengo.. Lo usé cerca se 5 años e iba genial..

Mi iPhone no tiene problemas de cobertura y no tengo ni funda ni nada.. Ese tema salió sólo con el iPhone 4 y posteriores..

Pero bueno, respeto tu opinión aunque no la comparta..

UN SALUDO


Renault 25 TXI Fase II, Citroën C4 1.6 HDI

Desconectado tzadkiel2

  • 25´ero experto
  • *****
  • Banned!
  • Mensajes: 750
  • Karma: +0/-0
Re:TAPATALK
« Respuesta #13 : diciembre 31, 2011, 07:02:03 pm »
KertxaK, lo que dijo y publicó Apple en su página web, no la de otros, sino la de Apple.
Tu Iphone, los problemas que indicas que tenías bien pueden ser de cobertura.
Los Ericcson fueron famosos por ello.

Desconectado tzadkiel2

  • 25´ero experto
  • *****
  • Banned!
  • Mensajes: 750
  • Karma: +0/-0
Re:TAPATALK
« Respuesta #14 : diciembre 31, 2011, 07:02:27 pm »
P.D. Y que tengáis un buen año todos

Desconectado KERTXAK

  • 25´ero experto
  • *****
  • Mensajes: 1.170
  • Karma: +0/-0
  • ...ADEMÁS DE FEO SOY MALA PERSONA...
TAPATALK
« Respuesta #15 : diciembre 31, 2011, 07:31:31 pm »
Eso.. Sobretodo eso.. FELIZ AÑO!!!..

Ya lo puse en post de feliz navidad de Kike...


Renault 25 TXI Fase II, Citroën C4 1.6 HDI

Desconectado tzadkiel2

  • 25´ero experto
  • *****
  • Banned!
  • Mensajes: 750
  • Karma: +0/-0
Re:TAPATALK
« Respuesta #16 : diciembre 31, 2011, 07:39:54 pm »
Espera que miro en el teclado a ver si tiene la eñe  :culo: