Del N96 no te puedo decir nada porque no lo he tenido, sí he visto el N95 y la gente estuvo muy contenta pero del otro no sé...
Es verdad que todos los smartphone actuales gastan micha batería por la cantidad de aplicaciones que tiene un móvil.. La alta tecnología tiene cosas buenas y malas, y, actualmente son más buenas que malas...
Con respecto al iPhone estás confundido del todo, es más, se nota que no has tenido ninguno.. El problema de la antena es a partir del iPhone 4, cosa que a mí no me afecta porque tengo en 3GS.. Ese problema no es problema porque te regalan con el móvil una funda que te lo evita.. Las aplicaciones en el iPhone son muy buenas y el móvil nunca se cuelga cosa que a otros le pasa, además, actualmente tengo actualizado en mi iPhone 3GS el software del iPhone 4S, es decir, lo que ahora anuncian en la tele del iPhone lo tengo yo en el mío.. Obviamente el 4S tiene mejor cámara y GPS incorporado cosa que el mío no, mi GPS es por la cobertura, pero va genial..
Yo me podía conectar al foro desde el navegador Safari que es el de Apple pero me iba lento, por eso lo del Tapatalk.. Otro problema que han solucionado con el iPhone era la incompatibilidad del iPhone con las web que usaban Flash Player (cosa que con los ordenadores Apple y el iPad no pasa).. En el iPhone lo han solucionado sacando al AppStore otro navegador que te deja ver las páginas web con flash player..
Sí, de acuerdo, si estoy mucho conectado la batería me dura un día o menos, pero, es un mal menor en referencia a todo lo que tiene..
Amigo Tzadkiel estás en un error y te invito a que pruebes un cacharro de estos para que te desengañes...
UN SALUDO AMIGOS