General > Off topic

He comenzado a estudiar Adobe Photoshop

<< < (9/20) > >>

morini:
Pues que quieres que te diga que me mola con cualquiera de todos esos colores, al tanque le quedan todos bien (a buena percha...); pero una cosa el vaso sigue estando vacio  :nusenuse: :nusenuse:

Y el   presi que carajo esta fumando, que vaya humareda que tiene preparada  :drunken_smilie:  :drunken_smilie: :drunken_smilie:  :drunken_smilie:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

porteiro:
jajaja muy bueno Kikerik, acabo de ver el mio y me gusta el trabajo pero esta un poco desactualizado en las modificaciomes del coche ny de mi jejejeje pero muy bien  :thumbsup:

kikerik:

--- Cita de: morini en diciembre 04, 2011, 08:37:04 pm ---Pues que quieres que te diga que me mola con cualquiera de todos esos colores, al tanque le quedan todos bien (a buena percha...); pero una cosa el vaso sigue estando vacio  :nusenuse: :nusenuse:

Y el   presi que carajo esta fumando, que vaya humareda que tiene preparada  :drunken_smilie:  :drunken_smilie: :drunken_smilie:  :drunken_smilie:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

--- Fin de la cita ---

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Es que es muy vicioso  :facepalm: :angel4: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

--- Cita de: porteiro en diciembre 05, 2011, 12:34:39 am ---jajaja muy bueno Kikerik, acabo de ver el mio y me gusta el trabajo pero esta un poco desactualizado en las modificaciomes del coche ny de mi jejejeje pero muy bien  :thumbsup:

--- Fin de la cita ---

Que pasa ,Porteiro?   Ya,es que son las que he encontrado por el foro y que tienen mejor calidad.Pero si me mandas una foto del coche y otra tuya,ya más mayor  :angel4:  ,te lo cambio para que te quede más majo.  :icon_salut:

Saludos a todo el foro. :wave:

kikerik:
Bueno,pues le toca a nuestro compi "veintiunero".  Joer macho para encontrar una foto tuya en condiciones.Si que es verdad que te escondes de las cámaras,eh?  :laughing7:

Ahí va,espero que te mole.

PD:Entre la humareda del presi y con lo que tiene Tzasky en las manos,sumado al vasazo de Morini...........................Menuda pandilla!!!!!!!!!!    :laughing7: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

morini:

--- Cita de: kikerik en diciembre 05, 2011, 11:49:52 am ---
PD:Entre la humareda del presi y con lo que tiene Tzasky en las manos,sumado al vasazo de Morini...........................Menuda pandilla!!!!!!!!!!    :laughing7: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

--- Fin de la cita ---

:occasion14: :occasion14: :occasion14: :occasion14: :occasion14:

JEJEJE kike si a tazdky le pones la peluca que le colgaste al presi seguro que se parece a SID VICIUS  :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa