General > Off topic
He comenzado a estudiar Adobe Photoshop
duende_80:
--- Cita de: kikerik en diciembre 04, 2011, 07:19:23 pm ---Te toca presi !!! :thumbsup: :thumbsup:
:wave: :wave:
--- Fin de la cita ---
Muchas gracias kike por la postal, ya veo que te manejas mogollon con el fotochop, pero usalo solo para el bien, nunca para el mal. :qmeparto:
PD: Ya se han cachondeado por aqui preguntandome si era niño o niña. :qmeparto: :qmeparto:
kikerik:
¿Y no te han preguntado si estás seguro de que no vienen gemelos?.Lo digo por el tamaño :angel4: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Bueno,ahora en serio,por eso en tu "postal",de eso no se ve nada.¿Has visto como te quiero? :abrazo: :sisigay: :gayfight:
Saludos.
estepont:
que paso kikerik, te quedaste parado o que? eso de que ahora tienes mucho tiempo libre no me ha sonado nada bien. Están chulas las fotos, a ver con que nos sorprendes mas adelante.
saludos
kikerik:
--- Cita de: estepont en diciembre 08, 2011, 09:46:34 pm ---que paso kikerik, te quedaste parado o que? eso de que ahora tienes mucho tiempo libre no me ha sonado nada bien. Están chulas las fotos, a ver con que nos sorprendes mas adelante.
saludos
--- Fin de la cita ---
Hola Estepont,que tal tío? :occasion14:
Pues sí,estoy en paro y está la cosa muuuuuyyyy chunga.Pero bueno,me voy defendiendo como gato panza arriba lo mejor que puedo.
Por eso,como tengo ahora todo el tiempo del mundo,prefiero utilizarlo en aprender cosas y el Photoshop me ha parecido una buena alternativa.El saber no ocupa lugar. :nusenuse:
Me está costando un poco el aprender porque no tengo a nadie que me enseñe.Como soy autodidacta :meparto: voy aprendiendo a base de ver tutoriales por la red.Sé que me queda casi todo por aprender,pero bueno,poco a poco ya voy haciendo algunas cosillas,las cuales sé perfectamente que se pueden mejorar.Con tiempo ya irán saliendo mejor :eaea: :facepalm:
Un gran saludazo. :wave:
estepont:
joder tio, y como ha sido eso, las ventas van como el culo, pero las reparaciones van de puta madre, la gente no compra, pero si repara, estamos al contrario que antes de la crisis, los coches se aguantan un huevo ahora, no hay un duro y se reparan para que sigan tirando un tiempo.
Seguro que con tu experiencia puedes encontrar algo pronto, y sino a reparar en casa, que tambien se sacan unas pelas muy buenas, jejejje :silbido: :silbido:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa