General > Off topic

Ya pasaron las elecciones y ?????

<< < (3/3)

morini:
Joder, un temazo para un "flim" tio, vaya guión, seguro que es la caña tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio ........................ :meparto: :meparto: :meparto:

IniTiale:
Ya pasaron las elecciones hace dos años y... ¡Seguimos igual!. ¿O peor?.

Ha habido cambios, echo de menos a los friquis de turno, pero esta TERCERA LEGISLATURA SOCIALISTA ZETAPERIL (si, si, he dicho socialista y no ha sido por error mío) sigue ahondándonos más en la ruina económica, social y moral.

El paro ha aumentado, seguimos sin podar la pobladísima administración, el dinero público se sigue despilfarrando, la deuda aumenta, los criminales salen de la cárcel inexplicáblemente, los terroristas siguen mandando en muchos sitios, las leyes de seguridad ciudadana atentan contra los propios ciudadanos, y más y más y más.

Siento poner el tono negativo en un post que parece alegre pero es que es la triste realidad. Por cierto, no entiendo de qué va el tema ni comprendo el primer post.

Lo siento, seguramente algunos de vosotros lo estéis pasando peor que yo, pero necesito desahogarmede vez en cuando.

Saludos.

tzadkiel2:
Initiale te equivocas en prácticamente todo  :angel4:
El dinero no se despilfarra únicamente cambia de bolsillos.
Los criminales no salen de la cárcel inexplicablemente simplemente  lo explican como les conviene.
Lo que ha aumentado es la inactividad forzosa de trabajadores, porque claro somos todos unos vagos que no queremos trabajar.
La administración pero hombre como vas a podar a los grandes mantenedores del país ya que son sus sueldos los que mantienen todo.
Que la deuda aumenta, no hombre, solo los intereses.
Pero tú de verdad habías creído que las leyes estaban por y para el pueblo (recuerda: Todo para el pueblo pero sin el pueblo); tienes leyes anticonstitucionales que no te puedes ni amparar al constitucional ya que desestiman por sistema pero como quedan bien y bonitas a ojos vista pues a tragarlas.
Leyes de aplicación siempre al mismo, quien tiene padrino se bautiza.
Si llevamos más o menos desde 1975 de la misma manera.

¿Qué es lo que ha cambiado realmente desde fechas anteriores a 1975? ¿El collar o el perro?

kikerik:

--- Cita de: morini en noviembre 27, 2013, 07:40:11 am ---Joder, un temazo para un "flim" tio, vaya guión, seguro que es la caña tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio ........................ :meparto: :meparto: :meparto:

--- Fin de la cita ---

No veas tú, con qué ansias estoy esperando a que la estrenen!!!!   :laughing7: :meparto: :meparto: :meparto:



--- Cita de: IniTiale en noviembre 29, 2013, 09:19:54 am ---Ya pasaron las elecciones hace dos años y... ¡Seguimos igual!. ¿O peor?.

Ha habido cambios, echo de menos a los friquis de turno, pero esta TERCERA LEGISLATURA SOCIALISTA ZETAPERIL (si, si, he dicho socialista y no ha sido por error mío) sigue ahondándonos más en la ruina económica, social y moral.

El paro ha aumentado, seguimos sin podar la pobladísima administración, el dinero público se sigue despilfarrando, la deuda aumenta, los criminales salen de la cárcel inexplicáblemente, los terroristas siguen mandando en muchos sitios, las leyes de seguridad ciudadana atentan contra los propios ciudadanos, y más y más y más.

Siento poner el tono negativo en un post que parece alegre pero es que es la triste realidad. Por cierto, no entiendo de qué va el tema ni comprendo el primer post.

Lo siento, seguramente algunos de vosotros lo estéis pasando peor que yo, pero necesito desahogarmede vez en cuando.

Saludos.



--- Fin de la cita ---

Porque es un partido único... es el PPSOE.  Y nos va a dar lo mismo unos que los otros.
Eso es lo que necesitamos con más y con la máxima urgencia : UNA BUENA PODA EN LOS ALTOS CARGOS DE LAS ADMINISTRACIONES.  Initiale, el desahogarse es muy bueno e importante para todos.... y para eso estamos los amigos; para lo bueno y para lo malo y si con ello te has sentido aliviado y mejor, pues OLE!  que me alegra un montón, oye!!   :abrazo: :thumbsup:


--- Cita de: tzadkiel2 en noviembre 29, 2013, 04:12:14 pm ---Initiale te equivocas en prácticamente todo  :angel4:
El dinero no se despilfarra únicamente cambia de bolsillos.
Los criminales no salen de la cárcel inexplicablemente simplemente  lo explican como les conviene.
Lo que ha aumentado es la inactividad forzosa de trabajadores, porque claro somos todos unos vagos que no queremos trabajar.
La administración pero hombre como vas a podar a los grandes mantenedores del país ya que son sus sueldos los que mantienen todo.
Que la deuda aumenta, no hombre, solo los intereses.
Pero tú de verdad habías creído que las leyes estaban por y para el pueblo (recuerda: Todo para el pueblo pero sin el pueblo); tienes leyes anticonstitucionales que no te puedes ni amparar al constitucional ya que desestiman por sistema pero como quedan bien y bonitas a ojos vista pues a tragarlas.
Leyes de aplicación siempre al mismo, quien tiene padrino se bautiza.
Si llevamos más o menos desde 1975 de la misma manera.

¿Qué es lo que ha cambiado realmente desde fechas anteriores a 1975? ¿El collar o el perro?

--- Fin de la cita ---

Pues que tienes también toda la razón del mundo, QUE COÑO!!!!  :thumbsup:

¿Pero te vas a venir al estreno de esta gran "peliculaza", o qué ?  :laughing7: :meparto:

-

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa