General > Off topic
Feliz cumpleaños,Salvas
kikerik:
Sí que es viejo ya,sí. UN CUARTO DE SIGLO QUE TIENE YA EL COLEGA!!!!! :laughing7:
tzadkiel2:
Bueno después de revisar mi perfil, con lo mal que llevo que me recuerden los años :silbido: y ver que seguramente sea el más viejo por la fecha del perfil :silbido:
Salvas díles a estos que de felicidades nada que te regalen un 21 :qmeparto:
kikerik:
Me "paice" que no.Que no eres el más tarrilla.Ese puesto si no me equivoco lo mantiene Yebenoso,que aunque hace un tiempo que no sale por aquí,sigue dando batalla con su 25 TI. :thumbsup:
Di que no,Salvas,mejor que te regalen unos cuantos bidones de gasolina "pa" tu turbo,jejeje. :eaea:
tzadkiel2:
A ver kikerik yo he dicho por la del perfil que está puesta en el. D,ia, mes y año del señor: dia 0 mes 0 año 0000 :qmeparto: por lo tanto aoy el mas viejo :eaea:
Y la gasolina. se la iba a fundir en el arranque mejor el 21 que es mas duradero :silbido:
kikerik:
--- Cita de: tzadkiel2 en diciembre 06, 2011, 08:06:35 pm ---A ver kikerik yo he dicho por la del perfil que está puesta en el. D,ia, mes y año del señor: dia 0 mes 0 año 0000 :qmeparto: por lo tanto aoy el mas viejo :eaea:
Y la gasolina. se la iba a fundir en el arranque mejor el 21 que es mas duradero :silbido:
--- Fin de la cita ---
¡¡¡"OÑO"!!! Si ahora va a resultar que eres el Mesías :notworthy: :notworthy: :angel4: :meparto: :meparto: :meparto:
Anda,que vas a decir que el 21 2L. Turbo no traga :silbido: Si ya el Copa Turbo que tuve (y eso que es un 1400cc.) ya tragaba como un condenado en cuando le asomabas un poco el zapato. :nusenuse: :facepalm:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa