General > Off topic

Feliz cumpleaños,Salvas

<< < (2/3) > >>

kikerik:

Sí que es viejo ya,sí.   UN CUARTO DE SIGLO QUE TIENE YA EL COLEGA!!!!!  :laughing7:

tzadkiel2:
Bueno después de revisar mi perfil, con lo mal que llevo que me recuerden los años  :silbido: y ver que seguramente sea el más viejo por la fecha del perfil  :silbido:
Salvas díles a estos que de felicidades nada que te regalen un 21   :qmeparto:

kikerik:
Me "paice"  que no.Que no eres el más tarrilla.Ese puesto si no me equivoco lo mantiene Yebenoso,que aunque hace un tiempo que no sale por aquí,sigue dando batalla con su 25 TI.  :thumbsup:

Di que no,Salvas,mejor que te regalen unos cuantos bidones de gasolina "pa" tu turbo,jejeje.  :eaea:

tzadkiel2:
A ver kikerik yo he dicho por la del perfil que está puesta en el. D,ia, mes y año del señor: dia 0 mes 0 año 0000 :qmeparto: por lo tanto aoy el mas viejo :eaea:
Y la gasolina. se la iba a fundir en el arranque mejor el 21 que es mas duradero :silbido:

kikerik:

--- Cita de: tzadkiel2 en diciembre 06, 2011, 08:06:35 pm ---A ver kikerik yo he dicho por la del perfil que está puesta en el. D,ia, mes y año del señor: dia 0 mes 0 año 0000 :qmeparto: por lo tanto aoy el mas viejo :eaea:
Y la gasolina. se la iba a fundir en el arranque mejor el 21 que es mas duradero :silbido:

--- Fin de la cita ---

¡¡¡"OÑO"!!!   Si ahora va a resultar que eres el Mesías    :notworthy: :notworthy:  :angel4: :meparto: :meparto: :meparto:

Anda,que vas a decir que el 21 2L. Turbo no traga  :silbido:  Si ya el Copa Turbo que tuve (y eso que es un 1400cc.)  ya tragaba como un condenado en cuando le asomabas un poco el zapato.  :nusenuse: :facepalm:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa