General > Off topic
FELIZ NAVIDAD para todos.
morini:
--- Cita de: tzadkiel2 en diciembre 22, 2011, 11:32:48 am ---Morini, desde un punto de vista no tan ateo, como puedes decir que eres ateo si CREES EN MILAGROS :angel4:
--- Fin de la cita ---
Solo dos cosas :
1ª O bien el que habla es Ebenezer Scrooge, ya sabes, hombre de corazón duro, egoísta al que le disgusta cualquier cosa que produzca felicidad.
Descripción física de Dickens : El frío de su interior le helaba las viejas facciones. le amorataba la nariz afilada, le arrugaba las mejillas, le entorpecía la marcha, le enrojecía los ojos, le ponía azules los delgados labios; hablaba astutamente y con voz áspera. :roto2:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
2ª O tzadkiel2, revisa el diccionario a ser posible el de la RAE:
Milagro: 1. m. Hecho no explicable por las leyes naturales y que se atribuye a intervención
sobrenatural de origen divino.
2. m. Suceso o cosa rara, extraordinaria y maravillosa.
3. m. exvoto ( ofrenda dedicada a Dios, a la Virgen o a los santos).
Como verás en su segunda acepción, no hay nada ni divino, ni religioso, etc. :downtown: :downtown: :downtown:
El optimista cree en los demás y el pesimista sólo cree en sí mismo. :icon_thumleft: :icon_thumleft: :icon_thumleft:
tzadkiel2:
Morini, aparte de volver a leer ENTIENDE lo escrito :eaea: :laughing7: :silbido:
morini:
--- Cita de: tzadkiel2 en diciembre 24, 2011, 01:05:37 pm ---Morini, aparte de volver a leer ENTIENDE lo escrito :eaea: :laughing7: :silbido:
--- Fin de la cita ---
Me cuesta enterderte solo tengo la FP :crybaby2: :crybaby2:
tzadkiel2:
Ya tienes más que yo, que me quedé sin aprobar la formación putacional (joer la de putadas que armábamos en el taller de electrónica :angel4:)
morini:
Pocas hostias te dieron jodio :meparto: :meparto: :meparto:
y no te chines , por cierto
Mery Christmas OH, OH, OH ....
Cielos ya me parasitó el espiritú navideño y encima el anglo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa