General > Off topic
FELIZ NAVIDAD para todos.
patapeter:
Que linda postal kike !!!!!!! q bueno haberlos conocido, ojalá sea en persona prontito. Feliz navidad !!!!! Abrazos para todos !!!! y Olé !!!!!
estepont:
FELIZ NAVIDAD IGUALMENTE
cebey:
yo lo unico que os deseo es que estas fechas,lo paseis lo mejor posible,para mi no se diferencian mucho del resto del año,es mas,me parecen las fechas mas hipocritas,pero al tener un hijo,hay que hacer un esfuerzo por el,todo le sorprende y alegra.
asique FELICES NAVIDADES Y QUE EL AÑO QUE VIENE SEA CON DIFERENCIA MEJOR QUE ESTE.
un abrazo a todos
kikerik:
--- Cita de: cebey en diciembre 21, 2011, 07:43:25 pm ---yo lo unico que os deseo es que estas fechas,lo paseis lo mejor posible,para mi no se diferencian mucho del resto del año,es mas,me parecen las fechas mas hipocritas,pero al tener un hijo,hay que hacer un esfuerzo por el,todo le sorprende y alegra.
asique FELICES NAVIDADES Y QUE EL AÑO QUE VIENE SEA CON DIFERENCIA MEJOR QUE ESTE.
un abrazo a todos
--- Fin de la cita ---
+1 Opino lo mismo :BangHead:
morini:
Bueno cebey, en parte estoy de acuerdo con lo que dices, solo un matiz pero importante me parece; lo que son HIPÓCRITAS son las personas no las fechas, desde un punto de vista ateo como el mio estas fechas me la SOPLAN y me llegan a JOD.............. pues hace falta mas que nunca dinero para ser feliz (según esta sociedad consumista) y se hacen más patentes que nunca nuestras miserias. :cussing:
PERO creo también importante no dejar de creer en mis semejantes que también son capaces de grandes cosas y me parece más interesante centrarme en es; para poquito a poquito entre TODOS mejorar esta sociedad, POR NOSOTROS y POR LOS QUE VIENEN DETRÁS.
Joder ya me enrolle otra vez :BangHead: , nada que os deseo lo mejor para el año que viene a TODOS VOSOTROS :wave: :occasion14:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa