Web > General
JAJAJAJAJA Os vais a mear!!!!!!!!!!!!!!
Mixxix:
pues he buscado definiciones, pero en ningun sitio salia la expresion "hacer el ganso"... sera que solo lo decimos en mi casa????
pero vamos, que tambien vale "hacer el gamba" el caso es que siempre estas sacandonos una sonrisa
un abrazo y feliz celebracion del solsticio!!!! (por ser original...)
kikerik:
--- Cita de: Mixxix en diciembre 22, 2011, 08:14:04 pm ---pues he buscado definiciones, pero en ningun sitio salia la expresion "hacer el ganso"... sera que solo lo decimos en mi casa????
pero vamos, que tambien vale "hacer el gamba" el caso es que siempre estas sacandonos una sonrisa
un abrazo y feliz celebracion del solsticio!!!! (por ser original...)
--- Fin de la cita ---
Nooo,y en la mía también se dice. :loel: Pero lo curioso es que buscas la definición de lo que queremos decir y no viene.Solo habla de manera despectiva.Debe ser que a estos señores de los "diccionarios" les queda muuuucha calle que patear :eaea: :meparto:
Comienza el invierno,si señor,nací con el frío :icon_santa: :icon_santa: :icon_santa: :icon_santa:
vitalejo:
jajaja muy bueno :meparto: :meparto:
JMaM:
Genio y figura !
Qué haría Internet sin Kike?
Jajaja!
kikerik:
--- Cita de: vitalejo en noviembre 29, 2013, 03:52:09 pm ---jajaja muy bueno :meparto: :meparto:
--- Fin de la cita ---
--- Cita de: JMaM en diciembre 10, 2013, 12:13:42 am ---Genio y figura !
Qué haría Internet sin Kike?
Jajaja!
--- Fin de la cita ---
Gracias a los dos, pero Jose........en contestación a tu pregunta..... estar mas tranquilo? jajajajaja. Por ejemplo. Alguno sí que lo estaría,supongo. :nusenuse: :laughing7:
"Ná", que ya sabéis que cuando el Diablo no tiene que hacer (o sí) , pues........ eso. :angel4:
Por cierto..... ¿Pitorro , y de donde saco yo este año una foto de tu "carita", bonito ? Noooo, por nada.... es solo porque seguro que sales de puta madre tocando la pandereta junto a Duende o poniendo la estrella en el Arbol junto a mí o tocando la bandurria con Morini o vete tú a saber.. lo que salga :gayfight: :facepalm: :laughing7: jajajajajaja O es que te piensas escapar ? :nono: Ahh no , no ,no... ya conoces el lema del foro :
:sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos:
Uuff!! ya!! "poseso" , "pos ya" lo sabes. :downtown: :laughing7: :meparto: :meparto:
Jose,que te dejo un privado. :wav:
Saaluudoos! :abrazo:
Kike.
-
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa