General > Off topic
feliz cumpleaños kike
kikerik:
Ni JMaM ni tú habéis acertado, Son 48 añazos :eaea: Ahora es cuando empiezo mi 2ª juventud :laughing7: :loel:
Yo creo que ya no tendré que enseñar el DNI para entrar a la disco,no? :meparto: :meparto: :meparto:
Muchas gracias a todos.Sois COJONUDOS!!!! :notworthy:
Un abrazo para todos. :abrazo:
Mortem:
Muchas felicidades "paisano", ya estas echo todo un hombreton, jajajaja, espero que pases un dia muy feliz con todos los tuyos, sigue como hasta ahora, que por lo menos amigos no te van a faltar, del trabajo no te prometo nada, eso ya si eso a Rajoy. Un abrazo fenomeno.
morini:
Muchas FELICIDADES kike por esos 48 "tacos", hay que ver lo bien los llevas (a nivel de coco) no seas mal pensado ¡Oigh! :sisigay: :sisigay:
Desde León un abrazote mio y de Marisa :occasion14: :thumbsup:
porteiro:
felicidades kikerik!! Y que cumplas muchos mas! Recuerdos a la familia
kikerik:
Gracias a todos,sois unos fenómenos. :thumbsup: :notworthy:
Bueno,he tenido la recompensa,que ayer me tiraron la ITV por 2 graves.!-La bola de remolque quitada y 2-por diferencias de medidas de ruedas delanteras con las traseras. :culo: :culo: :culo:
Así que esta mañana he vuelto a la Mercedes donde yo estaba para que me hicieran el informe como que se ha quitado alli.Y lo de la ruedas,menos mal que tengo por aquí algún neumático y menos mal que tengo amistades con talleres,Así que me he echado las ruedas al coche del colega de mi hijo y me las he cambiado yo solito en el taller. :thumbsup:
1 añito más de ITV,pero ya legalizado el quitar el gancho de remolque.Y no me han cobrado por ello!!!!!!!!!!!
Es raro porque por reflejarte en la ficha técnica cualquier cosa.solían cobrar.Además ahora ya no te dan 15 días para volver,ahora son 60 dias y te devuelven la documentación.Ya no te la quedan allí retenida :nusenuse:
Pues un abrazo de oso para todos. :abrazo: :abrazo: :abrazo: :wave: :occasion14:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa