General > Off topic

Pensamientos,frases y filosofía

<< < (4/5) > >>

kikerik:

--- Cita de: KERTXAK en enero 05, 2012, 07:59:12 pm ---Si piensas que la vida es bonita.. Es porque no has vivido lo suficiente...

--- Fin de la cita ---

Hombre,esto es como ver el vaso medio lleno o medio vacío.Yo preferiría decir:

"Si piensas que la vida no es bonita.....es porque no has vivido lo suficiente."

La edad te enseña muchas cosas y ello te puede ayudar a comprender y entender mejor las cosas.
 De todos modos,creo todo dependerá del tipo de vida que lleves,y de quién seas,no?  :nusenuse:

Un saludazo.  :wave: :wave:

KERTXAK:
Que no me sacas tantos Kike

porteiro:
Esfuerzate mucho para tener estudios y poder ser un parado culto. Autor: La Puñetera realidad :crybaby2:

tzadkiel2:
Kikerik hay que ver siempre el vaso medio vacío, que con esta crisis, si dices medio lleno no se molestan los muy...... en rellenarlo  :occasion14: :silbido:

kikerik:

--- Cita de: porteiro en enero 06, 2012, 03:08:58 am ---Esfuerzate mucho para tener estudios y poder ser un parado culto. Autor: La Puñetera realidad :crybaby2:

--- Fin de la cita ---

JAJAJAJAJA!!!!!!  :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :thumbsup: :thumbsup:
Eso es como esto:

:angel4: :angel4: :angel4: :meparto: :meparto: :meparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Anselmo,gracias por quitarme años,jejejeje,que ya me gustaría tener tu edad,  :thumbsup: :laughing7:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa