General > Off topic
telefono satelite
tzadkiel2:
Yo no me he molestado Porteiro pero como decías que nadie te había contestado.
Mixxix lo que pretende es lo contrario, a un teléfono analógico adaptarle la SIM para su funcionamiento, y eso no es tan fácil como lo que indicas de a un teléfono gsm adaptarle el teclado.
Ya dije que sí, que hay operadores vía satélite, pero a saber si el teléfono está preparado para las mismas, y el coste es abusivo (tarifas).
Lo primero a saber, a que llama satélites, ya que el GSM utiliza satélites, al igual que otras operadoras, que difieren de los satélites utilizados, Motorola se quedó en el medio intento en su momento ya que iba para desarrollar vía satélites el GSM.
Ahora por ejemplo, los satélites que utilizara el teléfono, es como si ahora pretendes con antena parabólica, coger los canales que emitía Astra, Hispasat, etc... por aquella época.
Me parece que la diferencia entre analógico y digital es demasiado grande; el único operador que operó en España fué Moviline.
Por lo que mejor que le adapte el teclado a un GSM.
Ahora si me decís que es posible, YO TAMBIÉN QUIERO VERLO :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos:
porteiro:
Tzaquiel me alegro de que no te molestaras pero yo no he dicho que nadie me contestara, eso no se de donde lo sacas, solo dije que queria saber mas opiniones y creo que en la kedada no me entendiste bien, lo que habia pensado en un principio para el telefono es lo que dice mixxix, adaptar un telefono gsm a la carcasa del que tengo para utilizar el teclado y la pantalla.
El telefono es un Ericsson Hotline Combi como este pero con la adaptacion para coche: http://hardverapro.hu/dl/upc/2010-10/255508_ericsson_hotline_combi_433_3.jpg y asi es por dentro ( no se si os valdra para mucho) http://www.ham.se/s%E4ndare-och-mottagare/22389-tx-rx-switch-ericsson-hotline.html
El modelo concreo esta en el telefono pero esta semana no me traje el 25 asi que haber si mañana os lo puedo poner y me decis algo
tzadkiel2:
--- Cita de: porteiro en enero 11, 2012, 03:52:50 am ---pues nada visto que nadie me contesta... :crybaby2: centralita comprada a mitad de precio y con toda la instalacion jejeje :macho: ahora me haria falta que alguien le sacara una foto al soporte que va en el maletero que ese si que no lo trae. Creo que kertxak lo tenia aun puesto asi que si me hiciera el favor de hacerle una fotillo se lo agradeceria...
--- Fin de la cita ---
De ahí.
porteiro:
si lees el mensaje anterior decia si alguien mas que supiera del tema me podria contestar y creo que cite mixxix y jmam... lo decia para poner mas opiniones, que yo sepa Duende kikerik y tu sois alguien no? :meparto: :meparto: y contestasteis :facepalm: hubo ahi unos pequeños detalles en los que not e fijaste o no interpretaste bien mis palabras / no me exprese yo bien :crybaby2: pero creo que asi esta aclarado no? :thumbsup:
tzadkiel2:
Porteiro, mete dentro una placa de GSM con toma de antena exterior, y te ahorras problemas, y la estética es la misma, esos teléfonos vuelvo a repetir llevaban grabado el número de teléfono que pasaron todos a ser de Vomistar, por lo que si encima va grabado en una rom de grabación ultravioleta se las van a ver y desear, programar una eeprom para hacer el módulo de sim me parece que va a ser todo un logro, anular el número para insertar un módulo de sim me parece lo mismo, reprogramar el teléfono entero me parece excesivo, la centralita es simplemente una placa de cualquier teléfono gsm y te evitas historias, que le quieres meter un kit de manos libres profesional para hacerlo más estético y acorde vale de acuerdo, pero ten en cuenta que son dos tecnologías distintas, (tñu eras capaz de meter un videocassete de _Betamax en un reproductor de vhs, y que lo reprodujera?
Es como las radios de válvulas el exterior puede que sea parecido a los de la época, pero el interior es digital en su inmensa mayoría, y válvulas ni una.
Y sí lo leí, Duende y Kikerik puede ser que sí, yo no :silbido:
La centralita es totalmente inútil, puede que lo máximo que lleguen ha hacer sea un amplicador con ella, y te sirva para amplificar la placa base de gsm; pero hacerlo funcional tal cual, me parece imposible, o una reprogramación totalmente excesiva, cuando con una placa de cualquier teléfono te hacen funcional el aparato.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa