General > Off topic
telefono satelite
porteiro:
pero aparte de la centralita esta el telefono propiamente dicho que va aparte y esa centralita tambien gestiona lo que es el auricular, micro, altavoz, teclado y pantalla... con todas sus funciones asi que habria que separar cosa a cosa y cambiar solamente lo que es la recepcion/ envio de señal
kikerik:
Yo ya me he perdido hace rato :crybaby2: :crybaby2: :eaea: :meparto: :meparto:
tzadkiel2:
Pues lo más complicado precisamente, por eso te decía que como amplificador podrían hacerlo, pero envío/receociñon de señal, ni la antena te sirve.
Y conste que ví una radio, con un cable, de esas de dos pilas de am, cogiendo el canal de la policía (lo llevaba un policía)
Tienen que aislar el número pregrabado, modificar las frecuencias de funcionamiento, y unas cuantas cosas más, pero bueno que te contesten otros, que yo seguramente ande equivocado como siempre.
porteiro:
tzaquiel te reitero como te dige antes que valoro "todas las opiniones" incluida la tuya y en ningun caso he dicho que te equivoques ni que tu opinion no valga, pero esto es un foro todos podemos opinar respetuosamente desde nuestros conocimientos y principalmente los que entiendan de esto, que no es mi caso. Yo solo tengo ideas que quiero aplicar y que vosotros me indiqueis com lo veis. Yo no entiendo de telefonia ni de programacion pero se que a este respecto se han adaptado michas cosas "vintage" para que funcionen hoy en dia y creo que esto se puede hacer sustituyendo piezas obsoletas del sistema por otras mas modernas y sacar el maximo potencial al aparato dentro de sus limitaciones como hizo por ejemplo Jmam con la radio de origen del 25 que hace tiempo decian tambien que era imposible hacerle una entrada aux.
Kikerik estaras perdido pero eres alguien :meparto: :meparto:
tzadkiel2:
Porteiro es que so dos cosas distintas, porque no incorporan la mayoría de los teléfonos radio AM? Y no es porque no se pueda, pero tú casi lo que estás pidiendo es que una radio fm sintonice canales de am en frecuencias libres o usadas para otras cosas.
P.d. lo que me extá extrañando es que todavía no te he desviado el tema, con lo bien que se me dá :silbido:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa