General > Off topic

telefono satelite

<< < (10/21) > >>

tzadkiel2:
Poca solución le veo yo a esa placa: sulfatada, oxidada, con algunos apaños de malas soldaduras en las que han levantado pistas. No lo veo muy bien, pero seguramente con pistas levantadas por otras zonas.

porteiro:
que poco optimista eres tzadkiel¡¡¡  :eaea: pues la verdad no se como ves tanto en unas fotos pero de eso que dices lo uncio que si que tiene algo es de sulfatos en una esquina por un tornillo que tenia algo de oxido... pero del resto :nusenuse:... pero bueno se hara lo que se pueda jejejeje y si no pues tengo algo Vintage para el 25  :gaydude: y la opcion de modificar el telefono con el interior de uno moderno aun esta ahi...

tzadkiel2:
No creo que yo sea el único que vea es placa de esa manera pero bueno.
Y no es que sea poco optimista es que no creo en los milagros, a ver ai te lo hacen funcionar que estoy deseando verlo.

Mixxix:
Pues yo la veo en un formidable estado de salud y perfectamente apta para funcionar. Tzadkiel, si quieres ver circuitos en mal estado, desmonta un television de CRT, o el ordenador de un fumador... una vez vistas esas cosas (que siguen funcionando sin mayor problema), esta placa te parecera impecable.

Por otra parte, porteiro, veo dificil hacerlo funcionar tal cual.

En la pagina esa, describian como convertirlo en una emisora de banda ciudadana (27 Mhz), pero te recuerdo que se necesita licencia para transmitir en esa banda.

La opcion mas interesante para mi, seria aprovechar parte de esta centralita (la fuente de alimentacion, los conectores,la caja, quizas algun amplificador... y montarle dentro un telefono "moderno" que se comunique con el auricular a traves de la instalacion del coche. De esa manera, mientras tengas la centralita cerrada, queda como el original y funciona correctamente.

Conectar el altavoz y el micro del auricular a un movil moderno, es un problema trivial. el mayor inconveniente que veo es adaptar las señales que vienen del teclado del auricular hacia el telefono moderno y las que van del telefono moderno a la pantalla del auricular. Ahi es donde necesitas una adaptacion un poco mas elaborada.

tzadkiel2:
Mixxix, me he desmontado mis portátiles unas cuantas veces  :eaea: y te puede decir alguno que otro lo poco que fumo :silbido:

Si tú lo ves fácil, vale, si yo lo que quiero es ver eso en funcionamiento :angel4:

Y por cierto ya puestos, que no estoy yo pa muchos trotes, ¿Como se reseteaba el integrado del receptor de infrarrojos? :angel4:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa