General > Off topic
telefono satelite
Mixxix:
uuummmm que receptor de infrarrojos????
tzadkiel2:
Pues el del 21, cual va a ser :eaea: :angel4: :angel4:
Mixxix:
En mi 25 ha llegado a haber hasta tres receptores de infrarojos, cada uno con una mision diferente... asi que como no seas mas especifico...
tzadkiel2:
Receptor de infrarrojos del cierre centralizado, si lo tenía guardado, pero es que no lo encuentro ahora por ningún sitio; y no recuerdo si la codificación se hacía eléctricamente, y con que tensión; me parece recordar que era a 5V, pero la verdad es que no me acuerdo.
El mío, se ahogó, y acabará sulfatado y jodido, de momento funciona, y como tenía otro de desguace para hacer otro apaño, pues quería codificar el integrado para que funcione con mi coche, pero es que no me acuerdo como se codificaba exactamente, me parece recordar que era aplicando tensión para ir cambiando los estados lógicos, pero ya te digo que no me acuerdo.
Mixxix:
Si es como el del 25 fase I. Esta cntrolado por un TEA 5500. puedes buscar las hojas de datos en internet. La codificacion es trinaria, usease, puedes conectar cada pin a vcc, a masa, o dejarlo al aire. En la placa original virgen, cada pin esta conectado a una pista de Vcc y otra de masa y se le practican taladros rompiendo los puentes para definir el codigo.
Solo tienes que comprar un TEA5500 (que se encuentra facilmente) y soldarlo en la placa original y listo.
De todas formas, no te preocupes por que naufragara, no le afecta lo mas minimo. ni al integrado, ni a la placa. Asi que si sigue funcionando, lo hara por muchos años
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa