General > Off topic

telefono satelite

<< < (12/21) > >>

tzadkiel2:
Pues me parece recordar que si es ese TEA, y por lo que recuerdo esa era la codificación.
GRACIAS

porteiro:

--- Cita de: Mixxix en febrero 10, 2012, 12:17:52 pm ---En la pagina esa, describian como convertirlo en una emisora de banda ciudadana (27 Mhz), pero te recuerdo que se necesita licencia para transmitir en esa banda.

La opcion mas interesante para mi, seria aprovechar parte de esta centralita (la fuente de alimentacion, los conectores,la caja, quizas algun amplificador... y montarle dentro un telefono "moderno" que se comunique con el auricular a traves de la instalacion del coche. De esa manera, mientras tengas la centralita cerrada, queda como el original y funciona correctamente.
.

--- Fin de la cita ---

Pues si te soy sincero me llama mas ahora lo de transformarlo en una emisora... porque para el telefono ya tengo el parrot y seria un engorro andar con dos numeros, y la calidad del manos libres de este telefono no se como sera... seria muy caro/ complicado? por lo de la licencia no se como se gestiona eso pero si es similar a la de los transportistas ellos no tienen licencia... pero puedo preguntar que si no es muy caro alomejor me la saco en caso de hacer la transformacion...

tzadkiel2:
Porteiro ¿Que ellos no tienen licencia de qué? Vamos que te pillen con una emisora sin la correspondiente licencia que verás la gracia, todavía recuerdo a los marcianos con la emisora del taxi de un vecino.
Si mal no recuerdo la licencia de la emisora era Telecomunicaciones quien lo gestionaba (hace muchos años, y no lo recuerdo muy bien); ten en cuenta que es muy fácil distinguir un vehículo con emisora LA ANTENA.
Y como yo quiero ver funcionar eso :laughing7: lo del número por ejemplo Vomistar ofrece las multisim (varias sim con el mismo número :laughing7:).
El manos libres: uno profesional con instalación :angel4:

porteiro:
hombre yo al lado de mi casa tengo una empresa con 5 trailers y te puedo sergurar que los choferes no tiene licencia de radioaficionado por eso preguntaba lo de si son iguales que las de los camiones, y se que se hacen duplicados de las tarjetas de los moviles pero para ello hay que tener contrato y pagar por tenerlas y la verdad tengo muchos gastos para esas cosas y mas para un telefono que en principio es un capricho asi que si lo de la emisora me da menos chollo y queda mejor pues seguramente opte por la emisora...

tzadkiel2:
Porteiro una cosa es un duplicado de sim y otra muy diferente una multisim
Si tú lo dices que no se necesita licencia, será ahora, porque siempre se ha necesitado el registro de la emisora y la licencia.que el chófer no tenga la licencia no qiere decir que no esté registrada, yo tampoco tengo los papeles ded tu coche y podría conducirlo, no, o tendrías que incorporarme al seguro como conductor ?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa