General > Off topic

telefono satelite

<< < (13/21) > >>

kikerik:
En mi casa hemos sido radioaficionados desde hace mucho tiempo.Se puede emitir en AM.....FM está prohibido.Hay que tener licencia.La expide "Telecomunicaciones".Si te pillan los picoletos con emisora y no llevas los papeles,ellos amablemente te piden la emisora (luego,se la das o no) y te extienden una recetita.

Al menos así ha sido hasta hace muy poco.

Saludos.

porteiro:

--- Cita de: tzadkiel2 en febrero 12, 2012, 07:29:15 pm ---Porteiro una cosa es un duplicado de sim y otra muy diferente una multisim
Si tú lo dices que no se necesita licencia, será ahora, porque siempre se ha necesitado el registro de la emisora y la licencia.que el chófer no tenga la licencia no qiere decir que no esté registrada, yo tampoco tengo los papeles ded tu coche y podría conducirlo, no, o tendrías que incorporarme al seguro como conductor ?

--- Fin de la cita ---

Pues analizando lo que dices aqui solo tendria que registrarla alguien con licencia y yo podria usarla...  Y si podrias andar con mi coche pero en caso de acciente el seguro no estaria obligado al 100% a responder

porteiro:
kikerik no entiendo mucho de frecuencias... Eso quiere decir que AM si se puede? Que utilizan los camiones? A mi nunca me han parado por tener la antena de atras puesta y es la del radiotelefono...

duende_80:
Legalizar emisora: presentar factura de la emisora en telecomunicaciones, pagar casi 100€ cada 5 añitos y ya tienes legalizada la emisora, aunque creo que ahora ya no hace falta presentar factura, pero te piden el modelo de la emisora y el numero de serie de esta para darla de alta, asique imposible legalizarla como emisora.

Multa por no legalizarla: Solamente la GC. te sanciona con 495€ y ellos derivan la multa a telecomunicaciones donde tienes que pagarla si no quieres problemas de embargos.

Y os aseguro que paran y multan.

Asique si quereis ir pensando todavia en hacerla emisora yo me olvidaria.

AH, esto solo son para emisoras ciudadanas de 27Mhz, las mayores hay que hacer un examen para tener licencia.

kikerik:
Recuerdo una emisora que fué muy famosa en su tiempo y que era pequeñita.Llevaba la FM camuflada.Si la llevabas a Telecomunicaciones una emisora am/fm,te capaban la fm. :nusenuse:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa