General > Off topic
telefono satelite
porteiro:
ajam, cual es el ordanismo al que denominais telecomunicaciones? Para preguntar por los reglamentos que la rigen y mirar si existe la manera de legalizar una emisora como si la hubieras fabricado tu mismo...
duende_80:
--- Cita de: porteiro en febrero 12, 2012, 09:58:54 pm ---ajam, cual es el ordanismo al que denominais telecomunicaciones? Para preguntar por los reglamentos que la rigen y mirar si existe la manera de legalizar una emisora como si la hubieras fabricado tu mismo...
--- Fin de la cita ---
Telecomunicaciones :facepalm:, aun asi estoy mirando porque desde hace tiempo quiero hacerme con una y asi me actualizo, ahora no hay que legalizar la emisora, ahora se legaliza el operador, pero aun asi hay unos requisitos para hacerlo:
Copy paste de la pagina de CB27.
Tu equipo lo unico que necesita es estar conforme a la normativa vigente (tener el nº CE, va escrito por pa parte trasera del transceptor).
- 40 canales (de 26.965 a 27.405 KHz)
- 4 vatios máximo en AM y FM
- 12 vatios máximo de pico en SSB
Y sobre todo, no olvidar ¡que sea un aparato destinado al servicio de CB27!
http://www.cb27.com/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=120
porteiro:
ui pues la mia no creo que tenga nada de la CE mas que nada porque una parte es importada de EEUU...pero en fin seria interesante tener acceso a la documentacion para ves que se puede hacer... en caso de que se pueda hacer haber si Mixxix que tiene las fotos con resolucion del circuito o alquien me puede decir mas o menos cuanto me puede costar la ñapa para adaptarlo...
tzadkiel2:
Hacer, nada más que comprarla hecha, precisamente. Lo hacen así para evitar "pequeñas trampas" en las emisoras, además de las intgerferencias y p,rotecciones.
Tu haz la ñapa y que te interfiera por lo que sea en el canal de los marcfianos verás lo que te vas a reír, y una emisora de 27MHz puede interferir en televisores.
duende_80:
--- Cita de: porteiro en febrero 12, 2012, 11:34:30 pm ---ui pues la mia no creo que tenga nada de la CE mas que nada porque una parte es importada de EEUU...pero en fin seria interesante tener acceso a la documentacion para ves que se puede hacer... en caso de que se pueda hacer haber si Mixxix que tiene las fotos con resolucion del circuito o alquien me puede decir mas o menos cuanto me puede costar la ñapa para adaptarlo...
--- Fin de la cita ---
Y aunque tuviera la CE no te valdria para nada, porque eso no es una emisora y como dice tzadkiel que como te enganche la guardia civil con una "emisora" ilegal y lo que es peor, casera te van a empapelar pero bien empapelado.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa