General > Off topic

telefono satelite

<< < (15/21) > >>

porteiro:
bueno, aun no me he atrebido a encender el telefono haber lo que hace jejejejeje y me gustaria mirar si funciona algo o no... pero tengo miedo de que empiece a arder todo jajajajaja aparte del enchufe de la antena y del telefono tiene un conector con 4 cables, alguien puede decirme como se cual es cada cual y si es peligroso alimentarlo?

Mixxix:
el lunes le hecho un vistazo que ahora no tengo tiempo

kikerik:
Porteiro,ten cuidadito con enchufar al boleo,que mira lo que le paso al mío por enchufar mal el mechero:

:laughing7: :laughing7: :angel4: :angel4: :loel: :loel: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

duende_80:

--- Cita de: porteiro en marzo 09, 2012, 11:27:32 pm ---bueno, aun no me he atrebido a encender el telefono haber lo que hace jejejejeje y me gustaria mirar si funciona algo o no... pero tengo miedo de que empiece a arder todo jajajajaja aparte del enchufe de la antena y del telefono tiene un conector con 4 cables, alguien puede decirme como se cual es cada cual y si es peligroso alimentarlo?

--- Fin de la cita ---

Porteiro, ten cuidado con eso que un amigo mio que en paz descanse fue lo ultimo que hizo.   :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

porteiro:

--- Cita de: duende_80 en marzo 11, 2012, 01:35:52 pm ---
--- Cita de: porteiro en marzo 09, 2012, 11:27:32 pm ---bueno, aun no me he atrebido a encender el telefono haber lo que hace jejejejeje y me gustaria mirar si funciona algo o no... pero tengo miedo de que empiece a arder todo jajajajaja aparte del enchufe de la antena y del telefono tiene un conector con 4 cables, alguien puede decirme como se cual es cada cual y si es peligroso alimentarlo?

--- Fin de la cita ---

Porteiro, ten cuidado con eso que un amigo mio que en paz descanse fue lo ultimo que hizo.   :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

--- Fin de la cita ---

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooo el presi se preocupa por miiiiiiii que bonito jejejeje :gayfight: no te preocupes que por eso pregunte, haber si el gran guru mixxix me ilumina con su sabiduria para ver si enciende y no se me quedan los pelos de punta jejejeje

Kikerik eso no sera que la descarga se te cayeron las gafas?????? jajajajaja que grande eres con el fotoshop jejejejeje

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa