General > Off topic

telefono satelite

<< < (16/21) > >>

tzadkiel2:

--- Cita de: porteiro en marzo 09, 2012, 11:27:32 pm ---bueno, aun no me he atrebido a encender el telefono haber lo que hace jejejejeje y me gustaria mirar si funciona algo o no... pero tengo miedo de que empiece a arder todo jajajajaja aparte del enchufe de la antena y del telefono tiene un conector con 4 cables, alguien puede decirme como se cual es cada cual y si es peligroso alimentarlo?

--- Fin de la cita ---

Tú conecta al conector que ajuste correctamente :silbido:
Si no lo haces con  :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos:
que quieres que adivinemos ¿?¿? Normalmente rojo y negro positivo y negativo de alimentación :angel4: :silbido: :silbido: :silbido:

Y por cierto se utiliza el " a ver" en vez de "haber" en la forma en la que lo utilizas :silbido:

Lo único que te puede ocurrir en que o saltes un fusible o quemes componentes de la placa (sin salir ardiendo).

porteiro:
el problema es que no hay conector ni cables, es decir, solo el enchufe, asi que haber si Mixxix descifra de que es casa conector...

Mixxix:
alguien me puede explicar que ******* pinto yo aqui a estas horas mirando esto??????

el caso es que he estado mirando las fotos "buenas" y he localizado algun detalle... pero entre los brillos, las sombras, la suciedad, el tener que pasar de una cara a otra (y por tanto de una foto a otra) me he quedado cegato y no he conseguido sacar el pinout del conector.

He observado que los contactos de este conector pueden ser:

1 +12V continuos (tengo dudas...)
2 +12V contacto (tengo dudas...)
3 GND
4 "toca la trompeta" (veridico, lo pone en el manual, lo conectas a las luces o al claxon y te avisa cuando te llaman...  :roto2: )

lo que no se es que pin es cada uno. yo lo suelo hacer con un polimetro que es mas rapido y te dejas menos la vista... si tienes, te explico como hacerlo...

posdata: el conector que esta al lado del de la antena parece que es para una antena auxiliar SOLO RECEPCION

porteiro:
tengo un polimetro asi que ilustrame...
jejejeje

kikerik:
Pues esta va para tito Mixxix 

:sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos:

:angel4: :angel4: :angel4: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa