General > Off topic
telefono satelite
porteiro:
Que suerte tengo que me encontraron el conector¡¡¡¡¡¡ mañana me lo traen con la centralita y hago investigaciones con el... Por cierto un amigo mio fue a jefatura provincial de telecomunicaciones con el telefono y le comentaron que un radioaficionado con licencia puede legalizarla, tiene que presentarlo ante este organismo con las instrucciones originales del aparato y las modificaciones que se le hacen (segun el un esquema eletrico original y modificado) y si es movil la documentacion del coche en el que se intalara )esto ultimo no lo entendi muy bien ya que hay una variante de mi telefono que lleva una bateria y es autonoma por eso no entiendo lo de la documentacion del coche....) y que alguna ya se hizo con radiotelefonos tras el cese de servicio la red que les daba servicio.
Mixxix:
pero eso seria convirtiendolo en una emisora de banda ciudadana. Todavia tienes la otra opcion que es desguazar un telefono GSM y adaptarlo a la centralita
porteiro:
pero de esta manera no podria ni reutilizar el teclado ni la pantalla no?
Bueno, con la centralita desmontada delante mia y el polimetro te digo lo que hay:
Empezando a contar por el conector del telefono hay lo siguiente:
1- Aparece en la pantalla 711 si se putea en este terminal y el el diodo de la foto por uno de los lados. Si se puntea por el otro o al chasis da 1 como si no se punteara nada.
2-Aparece en la pantalla 006 si se puntea en este terminal y en el chasis. Si se puntea en el diodo por un lado da 006 y por el otro 1 (como si no punteara nada.
3- Da 006 si se puntea este terminal con la parte del diodo que da 1 en los casos de los dos terminales anteriores y 1 (como si no punteara nada si se le puntea al chasis o a la otra parte del diodo.
4- No da nada punteando en varios sitios...
No se si esto te servira de algo...
Mixxix:
1ª vez que lo leo: :violent4:
2ª lectura: :violent4:
3ª lectura: oño! el pin 2 es masa (negativo, GND... llamalo como quieras) :occasion16:
4º lectura: :violent4:
5ª lectura: el pin 3 parece la alimentacion principal, pero necesito que me digas que lado del diodo "puteas" :gaydude: cada vez.
Como referencia:
tambien es importante que me digas que punta del polimetro has puesto en cada sitio, asi me ahorras quebraderos de cabeza. (si mides entre los terminales del diodo, veras que no es lo mismo ponerlas de una manera que de otra)
porteiro:
:icon_salut:Haber, polimetro con los cables:
_Rojo: En la toma que pone V (simbolo del omnio) mA
_Negro: en el simbolo de tierra/masa.
Lecturas:
1- Aparece en la pantalla 711 si se putea en este terminal con la punta negra y el el diodo de la foto (lado Anodo) con la punta roja . Si se puntea por el otro extremo (catodo) o al chasis da 1 como si no se punteara nada. (sin hago lo mismo pero con las puntas del reves da siempre 1)
2-Aparece en la pantalla 001 si se puntea en este terminal con la punta negra y en el chasis con la roja si se cambia la posicion de las puntas da lo mismo). Si se puntea en el diodo por el anodo con la punta roja da 001 y por el otro 1. Pero si lo hago de manera inversa (punta roja conector y negra al diodo) da 593 en el catodo y 001 en el anodo.
3- punta negra en el terminal y roja en chasis o al anodo da 593 y al catodo 001 si se ponen las puntas invertidas es decir, rojo a terminal y negro a chasis o anodo da 1 y al catodo 001
4- No da nada punteando en varios sitios...
Ufff que chungo es esto.... :BangHead: que mas tengo que mirar? :dontknow:
Perdon pero soy una nulidad con esto jajajaja :facepalm:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa