General > Off topic
telefono satelite
tzadkiel2:
:facepalm:
Se está refiriendo, Porteiro, a que le digas como los has medido Puta Roja en ánodo/cátodo y Puta Negra en ánodo/cátodo del diodo :angel4:
Y como no sé el polímetro que será, y supongo de rueda, ¿En que posición la rueda?
Y ya sólo dí que además estabas midiendo con las manos puestas en las bornas y para medir.
No es lo mismo esas medidas con las putas cambiadas :laughing7:
Si al medir un diodo te dá por los dos lados lo mismo es que está mal el diodo, o abierto o cortocircuitado.
Normalmente te tienen que dar una resistencia muy baja por un lado, y muy alta por el otro.
Y para evitar errores de lectura, normalmente se sacan para medirlos.
Pero bueno mejor que te lo diga Mixxix, es que no me pude callar :angel4:
duende_80:
--- Cita de: porteiro en mayo 29, 2012, 02:33:50 am --- :icon_salut:Haber, polimetro con los cables:
_Rojo: En la toma que pone V (simbolo del omnio) mA
_Negro: en el simbolo de tierra/masa.
Lecturas:
1- Aparece en la pantalla 711 si se putea en este terminal con la punta negra y el el diodo de la foto (lado Anodo) con la punta roja . Si se puntea por el otro extremo (catodo) o al chasis da 1 como si no se punteara nada. (sin hago lo mismo pero con las puntas del reves da siempre 1)
2-Aparece en la pantalla 001 si se puntea en este terminal con la punta negra y en el chasis con la roja si se cambia la posicion de las puntas da lo mismo). Si se puntea en el diodo por el anodo con la punta roja da 001 y por el otro 1. Pero si lo hago de manera inversa (punta roja conector y negra al diodo) da 593 en el catodo y 001 en el anodo.
3- punta negra en el terminal y roja en chasis o al anodo da 593 y al catodo 001 si se ponen las puntas invertidas es decir, rojo a terminal y negro a chasis o anodo da 1 y al catodo 001
4- No da nada punteando en varios sitios...
Ufff que chungo es esto.... :BangHead: que mas tengo que mirar? :dontknow:
Perdon pero soy una nulidad con esto jajajaja :facepalm:
--- Fin de la cita ---
V es voltaje, no resistencia.
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
tzadkiel2:
duende se refiere a donde ha xonectado las putas que a mi tambien me ha costado enterarme
porteiro:
pues no se si contestaria bien o no a lo que me pregunto mixxix, yo conteste como buenamente puedo con mis escasos conocimientos de electronica :crybaby2:... que por cierto, va a ser un poco dificil que puentee y toque con las manos las "bornas"... no son microscopiacas mis manos y hasta ahi llego :meparto: :meparto: y gracias por la apreciacion Duende, pero si, se que V es voltaje :facepalm:pero no encontraba el simbolo del omnio en el teclado y puse a continuacion escrito el simbolo que deberia ir como interpreto Tzakiel2.
duende_80:
No es tan complicado:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa