Autor Tema: Vendo Renault 25 GTX.  (Leído 11444 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado qascai

  • 25´ero novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
  • Coche: R-25 GTX
Vendo Renault 25 GTX.
« : enero 11, 2012, 09:37:23 am »
Hola compis; soy el propietario de un R-25 GTX color gris, me gustaria venderle antes de tener que llevarle al desguace.
El coche tiene 170.000 Km y esta en perfecto funcionamiento; tiene un golpe en el capo motor y el faro izquierdo roto.
Si a alguien le interesa no dudeis en poderos en contacto

Desconectado estepont

  • 25´ero avanzado
  • ****
  • Mensajes: 302
  • Karma: +0/-0
    • Club Laguna
  • Coche: RENAULT 25 TXI AÑO 92 - Mercedes Benz W205
Re:Vendo Renault 25 GTX.
« Respuesta #1 : enero 12, 2012, 07:57:58 pm »
unas fotos ayudarían a la venta y los interesados podrían ver el estado general del vehículo, haz un buen reportaje fotográfico del interior, exterior y vano motor y cuelgalas.
saludos
RENAULT 25 TXI AÑO 92.
Mercedes Benz W205 C 180.
HONDA INTEGRA 750

Desconectado kikerik

  • 25´ero veterano
  • ******
  • Mensajes: 6.725
  • Karma: +0/-0
  • LA AMISTAD SE MIDE EN LA ADVERSIDAD. BUSHIDO.
Re:Vendo Renault 25 GTX.
« Respuesta #2 : enero 13, 2012, 02:27:18 pm »
Hola y bienvenido,qascai.Lo 1º pedir disculpas por no ver este tema antes.Me uno a lo dicho por el compi estepont.Unas fotos te harán muy bien y te ayudarán en la venta.
Que tengas mucha suerte y vendas tu 25. ¿No te da pena?  :crybaby2:   Y bueno,que si lo vendes,que el comprador se pase por estos lares y que se pueda unir a esta pequeña,pero gran familia.  :thumbsup:

Un saludo desde Toledo.    :wave: :wave:


PD:Lo siento,pero esto es típico del foro,así que no te escapas   :angel4: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
      ¡¡¡Va por tí!!!    :meparto: :meparto: :meparto:






 :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos:



 :angel4: :angel4: :angel4: :angel4: :angel4: :angel4: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
MÁS QUE EN DIOS, CREO EN EL PESO DE MIS ACTOS.

Desconectado Mortem

  • Socio fundador
  • 25´ero experto
  • *******
  • Mensajes: 1.101
  • Karma: +0/-0
  • Coche: Renault 25 GTX/ Honda Accord Elegance 2009
Re:Vendo Renault 25 GTX.
« Respuesta #3 : enero 13, 2012, 04:20:54 pm »
Un saludo tambien por mi parte, te digo lo mismo que los compis, unas fotos ayudarian, y algo más del estado del coche, por ejemplo, si funciona el velocimetro, cuanto hace del cambio de la correa, etc, ese tipo de detalles. Saludos y suerte.
Renault 25 GTX 1985 y Honda Accord Elegance 2009

Desconectado Christian

  • 25´ero novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
  • Coche: Mini Rover Sportpack
Re:Vendo Renault 25 GTX.
« Respuesta #4 : noviembre 16, 2012, 01:21:13 pm »
Hola compis; soy el propietario de un R-25 GTX color gris, me gustaria venderle antes de tener que llevarle al desguace.
El coche tiene 170.000 Km y esta en perfecto funcionamiento; tiene un golpe en el capo motor y el faro izquierdo roto.
Si a alguien le interesa no dudeis en poderos en contacto
Hola! Estoy buscando precisamente un Renault 25 gtx gris plata,
Todavia lo tienes a la venta? Me haría mucha ilusión tener uno ya que mi padre tuvo uno en los 80's y era todo un cochazo que nunca pasara de moda!
Gracias!
Se me olvidaba :) ... Cuanto pides?
Saludos
Christian 669506702

Desconectado kikerik

  • 25´ero veterano
  • ******
  • Mensajes: 6.725
  • Karma: +0/-0
  • LA AMISTAD SE MIDE EN LA ADVERSIDAD. BUSHIDO.
Re:Vendo Renault 25 GTX.
« Respuesta #5 : marzo 26, 2013, 11:41:02 pm »
Bueno......... ¿y al final que pasó con este asunto?  :nusenuse:

¿Qascai se puso en contacto con Christian,o no?   :nusenuse:  ¿Llegaron a algún acuerdo?   :nusenuse: ¿Ya es Christian  propietario de todo un R25 y ha cumplido su sueño?  :nusenuse:  ¿Como ha acabado este pobre R25.... en el desguace o ha sido recuperado?  :nusenuse:

Madreeee!!!!  Qué curiosidad!!!   :gaydude: :gaydude: :roto2:   y qué cotilla soy,jjajajaja  :meparto: :meparto: :meparto:


No,lo que pasa,es que la gente entra aquí,suelta su "perdigonada" y luego ya..... si te he visto,no me acuerdo   :la: :cussing:    Un poquito de educación y de seriedad nunca están de más,digo yo,no?  :nusenuse:

Un saludo.  :occasion14:

Kike.  :wave:

-
MÁS QUE EN DIOS, CREO EN EL PESO DE MIS ACTOS.