Mercadillo > Venta
En venta el Safrane de INITIALE de nuevo!
porteiro:
y a mi me parece estupendo que se borrasen los post irrespetuosos y ofensivos, por parte de los administradores pero por mi parte y la de la mayoria de los foreros no lo eran por eso no entiendo que se borraran casi todos. No obstante si a alguien le ha incomodado la pregunta, como puedo obsevar, lo siento no era mi intencion ofender a nadie, simplemente queria saber porque se borro y al no ver ningun post al respecto me extraño...
kikerik:
No estoy en nada de acuerdo en lo que has expuesto de que la mayoría quería que no se borrasen.
A parte de tí,Porteiro?¿Quién más? :nusenuse:
Y yo no creo que tu pregunta incomode a nadie,¿por qué se va a molestar nadie porque algún compañero pregunte algo?
Venga,"viajero",un saludo desde Toledo-Españistán. :angel4: :laughing7:
Kike.
cebey:
comentar que sigue en venta,oscar,el actual propietario,lo compro con mucha ilusion,pero claro,el consumo del laguna dci no es el del safrane,y el no puede hacerse cargo del coste de mantenimiento que supone,se equivoco,devido a que antes jjmb y el siempre estaban juntos,y eso le hizo desear un safrane.
tambien pedir,porque es un tio legal y muy majo el propietario de este safrane(y antes de mi laguna,que va perfecto),que no se contamine este post,con comentarios,insinuantes o de cualquier otro tipo
gracias a "todos"un saludo desde guada/alicante
porteiro:
--- Cita de: kikerik en abril 23, 2012, 06:19:40 pm ---No estoy en nada de acuerdo en lo que has expuesto de que la mayoría quería que no se borrasen.
A parte de tí,Porteiro?¿Quién más? :nusenuse:
--- Fin de la cita ---
Como????????????? :nusenuse: Kike en ningun momento he puesto que no se borrase nada, es mas primera contestacion asi que se aclaro por que habian desaparecido por mi parte fue "y a mi me parece estupendo que se borrasen los post irrespetuosos y ofensivos, por parte de los administradores pero por mi parte y la de la mayoria de los foreros no lo eran por eso no entiendo que se borraran casi todos" es que no se que mas explicarte de esto... creo que mas claro agua... pero te lo explico. Creo que esta muy bien que se borrasen los mensajes que fueron ofensivos, en los que se calumniaba a un Compañero sin pudor alguno por quien lo hizo, pero tambioen puse, y lo puedes leer textualmente, que la malloria de los que contestamos a ese post lo hicimos educadamente y sin faltar a nadie, por lo cual no se por que se borraron todos los post si unicamente se habian de haber borrado los que eran ofensivos y no todos... pero ya esta, lo hecho hecho esta y no critique a nadie y se que alguno asi lo penso, simplemente que no es la primera vez que pasan cosas extrañas con spams y desapariciones de post sin explicacion aparente y pense que esta era una de ellas... y por favor Leed bien las cosas que luego poneis en mi boca cosas que no he dicho como este caso
kikerik:
Ah vale!! Te pido disculpas entonces.
Pero creo que todos los mensajes borrados,bien borrados fueron,ya que en ellos no se hablaba de la forma correcta para este foro.En eso estarás de acuerdo conmigo,no? :nusenuse:
Venga tío,un saludo. :abrazo: :wave:
Kike.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa