Mercadillo > Venta

En venta el Safrane de INITIALE de nuevo!

<< < (2/6) > >>

porteiro:
oi, este post antes era mas largo no?? Deben de estar desapareciemdo post otra vez... El coche sigue en venta?

duende_80:
Si, antes era mas largo y esta borrado por mi, no por hackers imaginarios.

kikerik:
Y yo reporté para que se borraran.  Es mejor así para todos.  :thumbsup:

Kike.

porteiro:
ajam, jakers imarginarios no se, pero que sucedio que se borraron posts fue un hecho y se hablo de ello llegando a un acuerdo sobre el tema... Pero en fin... Seguire sin entender ciertas cosas... El tema es que tengo a alguien interesado en este coche y lo remiti a este post para que viese el estado del coche y me comento que no encontrara lo que le comente asi que si sigue en venta que le hagan un desglose de como esta que ya le remitire yo la copia del post original cuando vaya a
casa.

duende_80:

--- Cita de: porteiro en abril 22, 2012, 11:34:45 pm ---ajam, jakers imarginarios no se, pero que sucedio que se borraron posts fue un hecho y se hablo de ello llegando a un acuerdo sobre el tema... Pero en fin... Seguire sin entender ciertas cosas...

--- Fin de la cita ---

En este caso no hay nada mas que entender, hubo unos cuantos reportes sobre posts de este hilo y despues de estar debatiendolo los moderadores se decidio borrar los posts.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa