Mercadillo > Venta
EN VENTA MI 25 TXI
asmaal:
Muchas gracias a los dos, ya me contarás con lo que te diga el compañero.
S.M.V.:
Chico,me he quedado frio cuando he visto esto de tu anuncio.Vaya lastima que tengas que desprenderte del coche con lo bien que lo tienes.No es que quiera meterme mucho pero,realmente lo has de hacer? Es que se lo que es deshacerte asi de este cochazo y me da pena.. :crybaby2: Bueno,ojalá se lo quede alguien que lo valore realmente si al final es así.Un saludazo desde BCN!!
Por cierto,si necesita el alternador aùn tengo guardado el del mio..por si esta interesado el que se lo quede.. :wave:
KERTXAK:
Bueno pues por circunstancias, retiro el coche de la venta y lo voy a arreglar, por lo menos lo que tiene mal, es decir, alternador y batería..
SMV en cuanto me dejas tu alternador gastos de envío incluídos???
UN SALUDO
kikerik:
:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
:occasion14: :occasion14: :occasion14: :occasion14: :occasion14: :occasion14: :occasion14: :occasion14: :occasion14:
Mortem:
Que guay tio, asi me gusta dando el callo hasta el final. Un saludo y ya nos veremos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa