General > Off topic

De la crisis no se libra nadie

<< < (4/9) > >>

IniTiale:

--- Cita de: tzadkiel2 en febrero 20, 2012, 10:57:51 am ---Initiale, que VIVA, PERO QUE VIVAN MÁS LEJOS, a ser posible FUERA DE EXPAÑA :laughing7:
--- Fin de la cita ---

Ya imaginaba yo que a tí quizá no te agradara mi comentario  :laughing7:

Reconozco que en la Guardia Civil, como en cualquier otro estamento, puede haber muy mala gente. Y habrá ciertas ocasiones en las que nos puedan hacer sentir incomodos cuando cometemos alguna pequeña infracción.

Pero, en líneas generales, es una de las instituciones a las que más respeto y admiración tengo.

Saludos.

kikerik:
La verdad es que están para protegernos y velar por nuestra seguridad,aunque últimamente solo velan para "hacer caja" (A ver,lo que les mandan),pero Initiale,estoy contigo.  :icon_thumright:

Tzasky,si no tuviésemos cuerpos policiales y más aquí en Españistan,ibamos a ir muuuy mal.  :nusenuse:

cebey:
kike el otro dia al salir de tu casa,en la glorieta de lominchar(es decir nada mas salir)me pararon,y aqui el otro dia al lado de casa tambien,ademas control con ametralladora en mano.
lo que mas me jode,es que mi mujer dice que no le estraña,que llevo coche de moro
pues nada,dentro de x años,los laguna y latitude,coches de moros(porque no creon que los adquieran,o adquirieran nuevos)

kikerik:
Sí,en esa rotonda se ponen mucho.Es que en el pueblo hay un edificio muy grande en el que el 95% de las viviendas son por la patada en la puerta.Imagina el tipo de gente que habrá.Además de que han subido mucho los robos.

Si me dice eso mi mujer,se va andando a casa  :angel4: :laughing7: :meparto:
Yo no he visto a ningún moro en un R25,de verdad,aunque comprarlos si que están loquitos por pillarlos.
Imagino que será para llevárselos a la "morería"  :nusenuse:

tzadkiel2:
Si esto ya lo dice todo Cuerpos de Seguridad del "ESTADO". :eaea:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa