General > Off topic

De la crisis no se libra nadie

<< < (6/9) > >>

cebey:
el 21 me lo regalo un taxista que lo iba ha tirar al desguace en el año 98,porque estaba harto de estar todo el dia en el taller,me lo regalo pero tuve que cambiar junta culata,alternador modulo de a/a ruedas,pintarlo para pasarlo a particular,yo tenia un alfa 75 nuevecito que le pase ami cuñado,pero el 21 me hizo la reforma de la casa,anda que no cargo escombro,ladrillos y cemento,estubo en el circuito de montmelo y en cheste,yo tenia otra edad,era el gtd manager,lo pasamos bien,pero es una epoca pasada,si volviera ha tener un 21,tendria que ser el gti 4 puertas,como el que lleve ala boda de mi hermana

tzadkiel2:
Es que me exrañaba lo de las cuestas a 80 y por eso te preguntaba el modelo ya que no me cuadraba mucho, ahora con ese trote que cuentas bastante le sacaste.

morini:

--- Cita de: IniTiale en febrero 20, 2012, 03:37:16 pm ---
--- Cita de: tzadkiel2 en febrero 20, 2012, 10:57:51 am ---Initiale, que VIVA, PERO QUE VIVAN MÁS LEJOS, a ser posible FUERA DE EXPAÑA :laughing7:
--- Fin de la cita ---

Ya imaginaba yo que a tí quizá no te agradara mi comentario  :laughing7:

Reconozco que en la Guardia Civil, como en cualquier otro estamento, puede haber muy mala gente. Y habrá ciertas ocasiones en las que nos puedan hacer sentir incomodos cuando cometemos alguna pequeña infracción.

Pero, en líneas generales, es una de las instituciones a las que más respeto y admiración tengo.

Saludos.

--- Fin de la cita ---

SUSCRIBO LO ARRIBA INDICADO, tengo familia ahí y en la Nacional pero sin que nadie se ofenda la institución  a la que más admiro y respeto es a... 

NACHO VIDAL (COMO SE LAS MONTA EL TÍO)  :downtown: :downtown: :downtown: :macho: :macho: :macho: :macho: :macho: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

cebey:
cumplio bien,lo vendi en el 2001 por 350mil pesetas,y me quede con un alfa 155 twin spark sport 2.0 16v de 150cv,el modelo que ganaba por el 96 97 en superturismos ensanchado de carroceria,que ahora conduce mi sobrino,despues de que el accidente que tuve en el 2004 hiciera que le abandonara hasta finales del 2009 y regalarselo
yo soy muy raro para los coches,los cambio,vendo o los guardo,segun el daño sentimental
el 21 puedo decir que todavia sigue funcionando,imagina,ya anda por los 500000km

tzadkiel2:
Joder morini y yo pensando que ibas a decir:
La agüela del foro
 :silbido: :eaea: :eaea: :silbido:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa