General > Off topic
De la crisis no se libra nadie
kikerik:
Sí que pone que es un "D" .Una de 2,o los triángulos son de pega o el letrero está mal puesto. :nusenuse:
Posiblemente que sea el letrero,ya que le veo el volante de color negro.El salpicadero no se llega a apreciar bien.
tzadkiel2:
Si serás, que casi me atraganto al ver esa cosa :argue:
Y para el "parque" de la guardia siví, o sea base marciana, mejor que les pongan unos triciclos y ya se los diseño yo :angel4:
Si ahí falta la afoto del sargento Arensívia.
Que segú la he visto yastaba yo pensando joder hasta por aquí me buscan :crybaby2: :rota2:
kikerik:
:angel4: :angel4: :angel4: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :loel: :laughing7: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
tzadkiel2:
¿Nunca has pensado que a ese ordeñador tuyo le puede suceder un "accidente"? :silbido: :silbido:
Pues no tienes tú peligro con el afotochop :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
Te falta poner un espejo, que ya sabes que van en "pareja" :rota2:
Tu déjame el unicornio, que los otros ya los pongo yo, y verás lo que te vas a reír como salgas con el 25 y te vea :eaea: :eaea: :eaea:
P.D. Además ese no puedo ser yo, ese tiene pelo :culo:
patapeter:
--- Cita de: kikerik en febrero 19, 2012, 08:08:44 pm ---
:angel4: :angel4: :angel4: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :loel: :laughing7: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
--- Fin de la cita ---
jajajajaja.....muy bueno kike........ :rotogaydude: :rotogaydude: :rotogaydude: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :laughing7: :laughing7: :laughing7: :laughing7: :laughing4: :laughing4: :laughing4:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa