Mercadillo > Venta
vendido
KERTXAK:
Tzadkiel2 sí te has metido un poco en su decisión, sin querer, pero te has metido, y, me figuro que también te importará porque no te gustará que los foreros se queden sin sus máquinas..
Es ley de vida amigo..
Yo también tuve un 21, el GTX, y me dio la mitad de pijadas que mi TXI por ello que entiendo a Cebey..
Kikerik eres un ejemplo para mí.. Me ha gustado mucho la respuesta que le has dado a Cebey..
UN SALUDO SEÑORES
kikerik:
Una cosa tengo clara:Esta vida hay que pasarla lo más feliz posible y si con ello hay que deshacerse de cosas materiales,hay que hacerlo.Lo más importante que hay que conservar es la salud y las personas que te quieren. A mi me ha tocado deshacerme de coches por motivos económicos y me ha tocado hasta llorar cuando veía que se los llevaban.Pero lo 1º es lo 1º y si encima,ya te deshaces de algo porque te tiene hasta los mismísimos,mejor se lleva. Ayyy!!! Mi 124 1.600 5v :crybaby2: que pena me dió.
Pero la vida sigue y.......... :wav: :wav: :wav: :wav: Es lo mejor. :laughing7:
patapeter:
estoy contigo kike.......si que eres sabio amigo......
morini:
--- Cita de: cebey en febrero 29, 2012, 11:07:19 am ---si morini,es un tomatito,ademas recien pintado y capota negra
--- Fin de la cita ---
Pues como te dije antes disfrútalo junto a los tuyos , pero ya sabes (no te librarás de un clásico) :laughing7:
:sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos:
Ráfagas:
Es una pena, pero bueno, seguro que al que más pena le ha dado ha sido a tí, además, si no paraba de darte problemas, pues lo que decís, que llega ya un momento en el que se acumulan muchos gastos y hay otras prioridades.
Un saludo.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa