General > Off topic

OTROS TIEMPOS

<< < (2/3) > >>

tzadkiel2:
Para variar no veo el video :cussing:
Kikerik es: Pienso... luego pirateo, ya que todo está pensado con anterioridad y entre la sgae y la sinde-wert se reparten los beneficios de los que no encuentran a quien entregarselos, y así nos .antienen tranquilitos crrándonos la boca :silbido:

morini:
Me alegro que os guste, y lo siento por tí tzadki; pero ........ una cosita ¿porque carajo salen  a veces palabras con enlaces?
Como ahora en el de morten, trabajo en el de mixxix, hoy en el de kike, etc   :nusenuse:

kikerik:
¿Palabras con enlaces?  Yo no he llegado a verlas  :nusenuse:   Ya lo que pones después no me entero,  :roto2:sobre mortem,mixxix y yo   (Vaaale,soy mayor y "me sescapa")  :eaea:   :laughing7:

Mixxix:
Parece que eso es una funcion añadida de tu navegador (igual que el crhome te ofrece traducir las paginas que estan en otro idioma).

Tambien puede ser alguna barra de herramientas que hayas instalado en el internet explorer.

Lo que no se es que hara con esas palabras. lo mismo te busca una definicion... si te busca "trabajo", dime como se hace, que lo mismo solucionas el problema del pais... :gaydude:

morini:
Puede que sea eso que dices Mixxix, estaba en el ordenador del guaje y ahora en el mío no sale, la cosa era  que al situar el cursor sobre la palabra se desplegaba una ventana(con publicidad creo) y las palabras salían como las direcciones de internet,(en otro color y subrayadas), pero ahora en el mío no sale     :nusenuse: :nusenuse: :nusenuse:

Lo del problema del país lo arreglaba yo con cuatro buenas hostias  :meparto: :meparto: :meparto:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa