Mercadillo > Venta

SAFRANE BITURBO BACCARA QUADRA

<< < (3/3)

salvas:
muchas gracias por resolverme esas dudas, esque que gran coche, que pena de 8000 leuros

Mori:

--- Cita de: "duende_80" ---
--- Cita de: "Mori" ---
--- Cita de: "IniTiale" ---Que me corrija Mori por si me equivoco pero la suspensión de serie del Biturbo es la pilotada, con su dureza variable en función de la calidad del asfalto y forma de conducir. Y, aparte, tiene una tecla al lado de la palanca de cambio que al pulsarla se eleva la carrocería unos centímetros para sortear ciertas dificultades.
--- Fin de la cita ---

Exacto, depende del peso y del reparto dentro del coche, se adapta para ke este estable y recto todo el tiempo. Aparte tiene tres posiciones de altura, la normal, la sport que se regula segun aumenta la velocidad y a la vez la dureza de la misma y la elevada, que entre la baja y la alta puede haber unos 10 cm o igual algo mas. Tambien tiene una tecla para endurecer la suspension dependiendo de como la kieras, aunke a elevada velocidad se autoregula
--- Fin de la cita ---

Mori, entonces la tecla solo es para endurecer la suspension?¿ es que el anterior dueño de mi baccara me dijo que la tecla era para bajar la suspension y endurecerla, pero que a partir de 120km/h en modo auto se bajaba el solito.
--- Fin de la cita ---

El coche trae dos teclas para la suspension, una es para endurecerla y la otra para subirlo y bajarlo, aunke a 120 km ya hace solo su funcion  :wink:  :wink:

salvas:
me encanta, una pregunta, el coche llevara diferenciales, y digo yo que con autoblocantes, llevara diferecial central, lleva diferenciales tucson, de esos alguien lo sabe, mori cuentanos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa