Mercadillo > Venta
Se vende R-25 GTX con ordenador de abordo parlante (VENDIDO)
kikerik:
"Ná",que el abuelo tiene lapsus y lagunas mentales :facepalm: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Gracias compis por la aclaración.Se me fué la pinza pensando en el TXI
Saludos.
Beta1:
Chicos, el tema está un poco muerto, así que si no hay nadie que de 1000 €, decídme cuanto estáis dispuestos a pagar por el coche.
Un saludo para todos.
Beta1:
Por favor Kikerik o cualquier socio fundador, el coche ya pasó antes del verano a mejor vida, así que por favor, quitad mi mensaje, a mí no me deja eliminarlo.
kikerik:
--- Cita de: Beta1 en octubre 17, 2012, 07:03:04 pm ---Por favor Kikerik o cualquier socio fundador, el coche ya pasó antes del verano a mejor vida, así que por favor, quitad mi mensaje, a mí no me deja eliminarlo.
--- Fin de la cita ---
Hola,Beta1........ Pues es una pena que haya terminado así,porque la verdad que se le veía muy bien. :thumbsup:
Yo hubiese ido bajando el precio,hasta que a alguien le hubiese interesado,porque total,para lo que te habrá dado el desguace....... :nusenuse:..... no? :nusenuse:
Lo temas no deben de borrarse del foro.Así que simplemente te hago figurar el tema como VENDIDO Y ya se sabe que el coche no está disponible.Ya pasados unos días,cerramos el tema y listo. :thumbsup:
Un saludo desde Toledo. :occasion14:
Kike. :wave:
-
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa