Mercadillo > Venta

Se vende R-25 GTX con ordenador de abordo parlante (VENDIDO)

<< < (2/3) > >>

asmaal:
A mi me podría interesar, le funciona todo? el aire,.... que motor es el que lleva? cuenta, cuenta.

kikerik:
Hola asmaal.Siendo un GTX lleva un motor 2.0 inyección.

Mira,este coche puede ser una buena opción.Por el precio y el aspecto que se ve en las fotos,creo que merece la pena.Pero quiero recalcar "por lo que se ve en las fotos".Luego ya es verlo "in situ" y probarlo.

Un saludo.  :wave:

Beta1:
Gracias Kikerik, veo que te interesas por vender el coche de mi suegro, no sería bueno que acabase en el desguace, ¿no? :crybaby2:

Asmaal, si eres Ismael, ya te dije que en esta web tenía las fotos del coche, si no eres Ismael, perdona, es que se asemejan bastante el nombre y el apodo. Puede que haya revisar el aire, por lo demás está bien, no es mío y no sé qué más añadir a lo dicho anteriormente. Como dice Kikerik lo importante es verlo, si te interesa el precio y te gusta el estado en que se ve en las fotos. Si lo quieres, te lo vendo. :wave:

cebey:
kike no es el 2.2?
este coche tambien me gusto ami,pero no esta de chapa como desearia,y dejarlo ami gusto seria un coste que el vehiculo no vale.
por 1000eu esta el de kertxak inmaculado,la pena es que aunque por un lado me encanta la mecanica que monta,no es mi deseo volver alos problemas.
de hacerme con un 25 seria el gtx o el turbod
un saludo

Mixxix:
pa ser exactos, es un 2165cc

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa